miércoles, 14 de agosto de 2013

A romper el empate



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Titanes del Licey estarán buscando romper el empate cuando reciban la visita de los Cocolos de San Pedro de Macorís en el tercer partido del playoffs del Circuito Sureste correspondiente a la Liga Scotiabank LNB.

A partir de las ocho de la noche, el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario para el desafío.

Los Titanes salieron con la victoria en el primer partido celebrado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Ese desafío terminó con pizarra de 89-68 y tuvo a James Maye como su principal anotador con 22 puntos. Agregó 3 rebotes y una asistencia.

Marcó ocho de 15 lances de campo, encestó uno de tres triples y cinco de seis lances libres.

Gary Flowers aportó 17 tantos, 11 rebotes, tres asistencias y tres bloqueos. Courtney Eldridge agregó 11 puntos, cinco asistencias y 4 rebotes, Benjamín Colón tuvo un doble-doble con 11 tantos y 10 rebotes. James Thomas acabó con siete puntos y atrapó 15 rebotes.

El segundo encuentro de la serie, celebrado el lunes en San Pedro de Macorís, fue ganado por Los Cocolos con anotación de 87-82.

Colón lideró al Licey con 19 puntos y nueve rebotes, seguido por Maye y Flowers, ambos con 16 unidades.

Eldridge aportó 14 tantos con nueve rebotes, mientras que Thomas terminó con 12 puntos y 12 rebotes.

El equipo azul dominó la serie particular ante los Cocolos en la vuelta regular con tres victorias en cuatro enfrentamientos.

No hay comentarios.: