martes, 16 de julio de 2013

Villa Riva "A" y Arenoso encabezan torneo provincial mini basket




TONY REYES..VILLA RIVA.-Los equipos de Villa Riva “A” y Arenoso mantienen su invicto en la continuación del exitoso torneo de mini baloncesto organizado por la Asociación provincial de esa disciplina q ue encabeza el profesor Pedro Reyes en opción a la copa Canal 49.



Ambos equipos marchan en la primera posición con record de 2-0 del grupo “C” del evento que aglomera más de 20 equipos de la provincia Duarte.



En el primer encuentro de la doble jornada Villa Riva “A” dispuso del equipo Ciudad Nueva con apretado marcador de 42 por 37 con una buena actuación Oscar Araujo y Wilmi Cleto que anotaron 13 y 10 puntos respectivamente.



De su lado el quinteto de Arenoso aplastó al municipio de Castillo 30 por 18 para lograr su segundo triunfo seguido.



Jean Luis Moya fue el mejor anotador por los triunfadores con 11 puntos mientras que Gregory Montero aportó 10 por los derrotados.



En otro encuentro en la categoría mini benjamín el club San Vicente “A” venció 23 por 20 a Los Melleros con un buen trabajo ofensivo de Elieser Mena que anotó 12 puntos.



De su lado el equipo Ercilia Pepin derrotó 19 por 18 al San Vicente “A” destacándose a la ofensiva Crsithofer Francisco con 8 puntos.



El evento continuará este sábado a las nueve de la mañana en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con tres encuentros en la categoría mini basket y uno en la categoría mini benjamín.



La actividad es dedicada al doctor Luis Rosario Socias por sus valiosos aportes en favor del deporte de la provincia Duarte.

No hay comentarios.: