sábado, 13 de julio de 2013

VARGAS MUESTRA SU TALENTO EN LIGA VERANO NBA



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- El delantero dominicano Eloy Vargas comenzó desde el pasado viernes a presentar sus credenciales en la NBA Summer League 2013 que se juega en las ciudades de Orlando y Las Vegas, Nevada, el criollo quien debutó el pasado jueves integra el roster de los New York Nicks.

El nativo de Moca, no sólo mostrará su talento al equipo neuyorquino con el que busca ganarse un puesto sino a una gran cantidad de busca-talentos de las ligas de Europa, Asia y América Latina que asisten al torneo.

Vargas, de 6 pies y 11 pulgadas y 244 libras, procedente de la Universidad de Kentucky, anotó 9 puntos en la derrota de los Nicks 77-72 ante New Orleans Pelicans, el pasado viernes accionando en la duela durante 19 minutos, su próximo partido es el domingo 14 a las 4:00 pm de la tarde ante los Wizards de Washington.



El dominicano de 24 años, estuvo muy bien desde el campo consiguiendo de 4 intentos 5, incluido uno de 3-puntos, capturó 2 rebotes, 2 balones robados, perdió 2 balones, un tiro bloqueado, cometiendo 4 faltas personales.



Eloy, también conocido como “Yao” es uno de varios jugadores de la escuela del club Domingo Paulino en Santiago de los Caballeros, en ser becado para ir a estudiar a los Estados Unidos, en República Dominicana ha accionado con Cañeros de La Romana en el baloncesto nacional y el club Cupes en el torneo superior de Santiago.





El torneo de verano de la NBA presenta las principales escogencias de los equipos en el Draft, también son invitados decenas de jugadores norteamericanos y extranjeros que batallarán por un puesto en el roster inicial de la temporada vendiera del llamado mejor baloncesto del mundo.

No hay comentarios.: