domingo, 14 de julio de 2013

TITANES VISITAN INDIOS.....



SANTO DOMINGO (Licey.conm).-Los Titanes del Licey estarán de visita este domingo en la ciudad de San Francisco de Macorís para enfrentar a Los Indios en su segundo partido intercircuitos en la Liga Scotiabank LNB.

El polideportivo Mario Ortega albergará las incidencias del partido que está programado para iniciar a las cinco de la tarde.

Los Titanes (6-1) están en el primer lugar del Circuito Sureste y en su anterior desafío se impusieron como visitantes el pasado jueves a los Metros de Santiago (81-79).

James Maye fue el más destacado al encestar 28 puntos. Se fue de 18-10 en lances de campo, de 8-5 en triples y de 4-3 en la línea de personal. Agregó cinco rebotes en 40 minutos de acción.

Fue respaldado por J.P. Primm con 11 tantos (7-4 de campo), James Thomas con 10 puntos, 16 rebotes y dos robos de balón, Gary Flowers con 9 tantos, José Fortuna y Benjamín Colón, 8 cada uno.

En la temporada pasada, los Titanes no pudieron ganar un partido a Los Indios que dominaron 2-0 en la serie regular y luego por 4-0 en la serie semifinal.

No hay comentarios.: