martes, 9 de julio de 2013

SORIANO HR; ORTIZ 2-2; GOMEZ BRILLO CON SU GUANTE, SEGURA 3-3 Y FRANCISCO 3-2


CHICAGO (AP) -- Matt Garza estuvo afinado en el montículo durante siete entradas, el dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago se despegaron en la pizarra en las postrimerías del encuentro del lunes para arrollar 8-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Dave Sappelt bateó cuatro imparables, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Soriano añadió tres hits.

El venezolano Luis Valbuena empujó tres carreras, incluidas dos con un doblete que rompió el empate, y anotó durante un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo.


Garza (5-1) ofreció otra actuación sobresaliente. Tiene una foja de 4-0 en sus últimas cinco aperturas después de tolerar dos carreras (una limpia) y cinco hits, con seis ponches y sin boletos.


El serpentinero mejoró su efectividad de 4.98 a 3.22 durante su buena racha.


Valbuena quebró la igualada 2-2 mediante un doble de dos carreras ante el relevista Matt Thornton (0-3), y anotó con un sencillo de Sappelt contra Nate Jones. Ransom coronó la ofensiva mediante un sencillo con la casa llena, que produjo dos carreras.


Así, los Cachorros completaron la barrida sobre sus rivales de la ciudad, en los cuatro enfrentamientos que sostuvieron en esta temporada.


Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Soriano de 4-3 con cuatro anotadas y una impulsada, Julio Borbón de 2-0 con una anotada.


Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una anotada, Valbuena de 3-1 con una anotada y tres producidas.


Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-1.
SEATTLE (AP) -- Félix Hernández mantuvo a los Medias Rojas en dos carreras y seis imparables en poco más de siete entradas, y Raúl Ibáñez pegó su 22do cuadrangular para llevar el lunes a los Marineros de Seattle a una victoria por 11-4 sobre Boston.



Hernández (9-4) regaló dos bases por bolas y ponchó a seis, manteniendo su promedio de carreras limpias admitidas en 2.69, el segundo más bajo de la Liga Americana, sólo detrás del 2.60 de su compañero de equipo Hisashi Iwakuma.


El pitcher venezolano permitió dos o menos carreras por 13ra vez en 19 aperturas.


El jonrón de Ibáñez, en un lanzamiento con la cuenta en 0-2 contra el abridor Jon Lester (8-5), rompió el empate 2-2 en la quinta.


El toletazo extendió su racha a 13 partidos con hit.


Seattle asestó 15 imparables para ganar por quinta vez en siete partidos.


Boston ha perdido tres al hilo, igualando su peor racha de la temporada.


Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-2.


El cubano José Iglesias de 3-0, con una carrera anotada.


Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-2, con dos carreras anotadas.
MILWAUKEE -- El dominicano Carlos Gómez privó a Joey Votto de lo que parecía el jonrón de la ventaja, al hacer un salto espectacular frente a la cerca del jardín central en la novena entrada, lo que permitió a los Cerveceros de Milwaukee superar el lunes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Jonathan Lucroy disparó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo por Milwaukee, el último lugar, que había perdido tres de cuatro compromisos. El dominicano Jean Segura sumó tres imparables frente a Homer Bailey, quien cumplió su primera apertura desde que lanzó el segundo juego sin hit en su vida.
Pero Gómez hizo la mejor jugada del encuentro, al calcular perfectamente su salto descomunal para atrapar la pelota bateada por Votto, lo que representó el último out del duelo y animó al público en lo que, por lo demás, había sido un encuentro sin muchas emociones en el Miller Park.
Kyle Lohse (5-6) laboró hasta la séptima entrada para su cuarto triunfo consecutivo.
Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 2-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-3 con una anotada y una producida, Gómez de 4-0, Juan Francisco de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: