lunes, 1 de julio de 2013

SHOWTIME INVICTO EN TORNEO MAXI-BALONCESTO NY

Por Santiago DolcinéNUEVA YORK.- El quinteto Showtime mantuvo su invicto en cuatro presentaciones mientras Los Originales y El Congo (Stgo) también consiguieron triunfos en la continuación del XI Torneo de Maxi-baloncesto dedicado a los 50 años del club San Lázaro organizado por Soriano Basketball School.


Los partidos se desarrollaron en la cancha ubicada en la calle 167 y Edgecombe Ave, en Washington Heights, Manhattan, como es costumbre a casa llena siguieron los Domingos Familiares con actividades artísticas, la Orquesta Viagra a ritmo de Salsa, merengue, son y bachata amenizó la velada que también incluyó celebración de cumpleaños.


En el partido de primera hora Showtime (4-0) dispuso en un cerrado partido 76 por 72 asobre Ychi Team, que ahora tienen marca negativa en 0-4. Issa Valdez encabezó el ataque de los ganadores con 27 puntos, Alexis Sánchez 16, Cheyenne Bowman 11. En la derrota Valdemar Ramos 28, Robert Soriano 17, Michel Medrano y Juan Peña anotaron 8 cada uno.


Los Originales (2-2) en exigido partido de principio a fin derrotó con pizarra de 58 tantos por 54 a El Capotillo (0-4). José Ramírez con 11, Julio de La Rosa, Alex Martínez y Goreli Gravo le secundaron con 9 cada uno. Edison Zapata tuvo 16, Manuel Durán y Edward Gómez anotaron 12 en la derrota.


A tercera hora El Congo (Stgo) mejoró su marca a 3 victorias y una derrota al vencer a Aztecas (México) con marcador de 67 puntos por 58, apoyados en 22 puntos de Alex Justo (Soco), Juan Carlos Rodríguez 19, Genaro Morán aportó 9. En la derrota Alberto tuvo 25 puntos, Gustavo 13 y Osea Silveri 9.





El partido del cierre de la jornada que enfrentaría a los equipos San Lázaro y Papo Soriano ambos invictos con 3 triunfos sin derrota, fue suspendido debido a la lluvia, el mismo se jugará si es necesario al concluir el calendario de la ronda regular, la acción del torneo sigue el próximo domingo 7 de julio con cuatro interesantes partidos.

No hay comentarios.: