martes, 30 de julio de 2013

SEGURA DECIDE PARA CERVECEROS; MARTE Y ALVAREZ HIT EN VICTORIA SOBRE SL






ESPN..CHICAGO -- El dominicano Jean Segura conectó un jonrón en solitario y produjo la carrera de la ventaja con un doblete, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 6-5 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble cartelera, abandonado por el mexicano Yovani Gallardo debido a una lesión.

Gallardo abandonó el encuentro por un problema de corva. Permitió tres carreras y seis hits.

Khris Davis conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, al primer lanzamiento del relevista James Russell (1-3), para borrar una desventaja de 5-2, y Segura coronó el racimo de cuatro anotaciones con un doblete productor que puso la pizarra en 6-5.

Milwaukee sobrevivió a un susto después de que Joe Henderson subió al montículo en la novena entrada. El lanzador dio un boleto al emergente venezolano Dioner Navarro y al dominicano Welington Castillo, quien conectó un largo batazo con cuenta de 2-0.

Por un momento, parecía que ese leñazo sería un jonrón, pero la pelota se fue de foul.

Luego, Henderson retiró a Cody Ransom con un elevado al jardín central, para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Rob Wooten (1-0), Brandon Kintzler y Michael González lanzaron una entrada cada uno, sin admitir carreras.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Gómez de 2-0. El puertorriqueño Martón Maldonado de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-3 con dos anotadas y una producida. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-3 con una anotada y una producida, Carlos Villanueva de 3-1 con una empujada, Julio Borbón de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una anotada.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. -- Alex Presley remolcó la carrera de la victoria al conectar un sencillo remolcador que rozó el guante del campocorto Pete Kozma con dos outs en la undécima entrada para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

El roletazo fuerte de Presley ante Kevin Siegrist (0-1) se desvió en el guante de Kozma y se internó en lo corto del jardín central, permitiendo que Russell Martin anotase desde la intermedia. Con la victoria, los Piratas subieron a la cima de la Central de la Liga Nacional, al menos por unas horas.

Los Cardenales encajaron su quinta derrota seguida, su peor racha de la campaña.

Vin Mazzarro (6-2) se llevó la victoria, luego que el relevista A.J. Burnett y cinco relevistas contuvieron a los Cardenales a sólo seis hits. San Luis ha anotado cinco carreras en sus últimos 47 innings.

Lance Lynn dominó en seis entradas para los Cardenales, pero se había ido mucho antes que Presley dio su hit ante Siegrist.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una impulsada; y Starling Marte de 4-1. El venezolano José Tábata de 1-0.

No hay comentarios.: