lunes, 8 de julio de 2013

SANTANA HR 11; REYES HR 4, ENCARNACION H3; MARTE HR.....



CHICAGO -- El venezolano Dioner Navarro salió a batear como emergente en la undécima entrada y conectó un elevado de sacrificio que produjo la carrera con la que los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Anthony Rizzo inició el ataque decisivo con un sencillo al inicio de la parte baja del episodio. Avanzó con sencillo del dominicano Alfonso Soriano y llegó a la tercera base cuando el receptor de los Piratas Russell Martin lanzó la bola al jardín central al intentar sorprender a Rizzo en la segunda base.

El venezolano Luis Valbuena recibió base por bola intencional antes del elevado de sacrificio de Navarro al bosque derecho contra Bryan Morris (4-3), dándole a los Cachorros su séptimo triunfo en sus últimos 11 juegos.

Matt Guerrier (3-4) lanzó dos entradas sin anotación para acreditarse la victoria.

Los Cachorros ganaban 3-2 y tenía a los Piratas a ley del último strike cuando el domingoStarling Marte conectó un jonrón ante un pitcheo en cuenta de 3-2 de Kevin Gregg. Fue el noveno jonrón de Marte en la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tábata de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Soriano de 4-1 con una producida; Wellington Castillo de 3-0; y Carlos Villanueva de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 3-0; y Navarro una impulsada.
TORONTO -- Todd Redmond permitió un imparable en cinco entradas para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto batearon tres cuadrangulares el domingo para vencer 11-5 a los Mellizos de Minnesota.

Rajai Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, el dominicano José Reyes y Colby Rasmus también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, quienes han ganado 10 de sus últimos 13 juegos contra Minnesota.

Redmond (1-1) recibió dos carreras, dio tres bases por bolas y registró cuatro ponches.

Realizó su primera apertura de la temporada por Toronto y apenas la segunda en su carrera. El pitcher derecho fue llamado de ligas menores la semana pasada después de que los Azulejos colocaron a Chien-Ming Wang como transferencia.

Los Azulejos ganaron dos de tres juegos de la serie y no han perdido una contra Minnesota desde mayo de 2007.

Aaron Hicks y Trevor Plouffe conectaron cuadrangular por los Mellizos, quienes han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Scott Diamond (5-8) permitió seis carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios; dio cuatro pasaportes y ponchó a un adversario.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar una carrera anotada. El dominicano Pedro Florimón de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con dos anotadas y una producida; José Bautista de 3-1 con una impulsada; y Edwin Encarnación de 2-1 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una impulsada.
CLEVELAND, Ohio -- Un jonrón de dos carreras de Michael Brantley en el octavo inning anteAl Alburquerque permitió a Indios de Cleveland romper una racha de siete derrotas contra Detroit al imponerse el domingo 8-6 y acercarse a un juego de los líderes Tigres en la División Central de la Liga Americana.

Brantley también la desapareció sin nadie en base en el sexto y totalizó cinco remolcadas, el mayor total en un juego de su carrera. Brantley pescó un lanzamiento en cuenta de 3-1 del relevista dominicano Alburquerque (1-2) y la mandó por encima del muro del bosque derecho. Los Indios salieron triunfantes, pese a que su bullpen malogró una ventaja de cinco carreras.

Detroit había dominado a Cleveland en los primeros dos juegos de la serie de cuatro. Los Tigres vinieron de atrás para empatar 6-6 en el octavo gracias a un jonrón de tres carreras de Torii Hunter.

Los Tigres no pudieron ganar en un partido en el que el venezolano Miguel Cabrera bateó de 4-4, con su 28vo jonrón de la campaña.

Cody Allen (4-1) sacó un out en la octava y Chris Pérez permitió un sencillo en el noveno antes de asegurar su noveno rescate. El dominicano Carlos Santana bateó su undécimo jonrón de la campaña para los Indios.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4, una anotada y dos remolcadas; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-1 y Ramón Santiago de 4-1, dos anotadas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Santana de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios.: