lunes, 22 de julio de 2013

San Francisco de Macorís y Pimentel conquistan softbol y béisbol juegos deportivos Duartianos



SAN FRANCISCO DE MACORIUS.-Las novenas de San Francisco de Macorís y Pimentel conquistaron las medallas de oro del softbol y béisbol masculino de los juegos deportivos Duartianos que respalda el ministerio de deportes.



En el softbol masculino San Francisco de Macorís venció nueve carreras por cuatro a las Guaranas para lograr el primer puesto de la justa deportiva.



El veterano Ramón Marte fue el lanzador ganador mientras que estelar Saúl Rivera fue el serpentinero derrotado.



Los más sobresalientes a la ofensiva fueron Jordan Ferreiras con cuadrangular y doblete, y Manuel Zabala dos sencillos y un doblete.



Por los derrotados se destacaron Saúl Rivas dos inatrapables y Audriel Mercado un doble y un sencillo.



En el béisbol masculino el equipo de Pimentel venció cinco carreras por dos al seleccionado de San Francisco de Macorís logrando el primer lugar del evento.



SAN FRANCISCO GANA SOFTBOL FEMENINO



Así mismo el softbol femenino San Francisco de Macorís aplastó 15 por dos a Arenoso con una buena labor de la nueva sensación del monticulo Angelina Santana que solo permitió cinco imparables a sus contrarias.



Las más sobresalientes al bate por las ganadoras fueron Rosanna Santos con tres incogibles, y Angelina Santana con tres inatrapables y cuatro carreras remolcadas.



Por las derrotadas se destacaron Juan Hernández doble y sencillo, y Arisleydy de León dos imparables.

No hay comentarios.: