jueves, 4 de julio de 2013

ROBERTO GOMEZ, SANTIAGO, LANZO JUEGO DE UN HIT EN LAS MENORES






milb..Si Rolando Gómez fue en busca de una salida para poner en marcha su temporada, que lo consiguió en la noche del miércoles.

Prospecto de los Rays cedió sólo un hit - una segunda entrada única - como Clase A Avanzada Charlotte enrutado Palm Beach, 15-0.

Gómez (4-7) caminó a dos bateadores y se enfrentó a tres por encima del mínimo en su aparición 16 y 15 de inicio de los cangrejos de piedra. Dejó 21 en una fila antes de emitir un out a pie de Ronny Gil en la novena entrada y registró los últimos tres outs a través de ponches, terminando con seis.




"Había todo funcionando muy bien", dijo Charlotte coach de pitcheo Bill Moloney. "Él tenía el mando de su bola rápida a ambos lados de la placa y se mezcla en su fuera de la velocidad [cosas] cuando lo necesitaba. Lanzó un montón de fuera de la velocidad principios y los bajó de la bola rápida. Era un buen rendimiento global ".




Gómez, quien tiró 98 lanzamientos, se está convirtiendo poco a poco en torno a su temporada. En su última apertura contra Bradenton, el joven de 23 años de edad, el lanzador derecho tuvo un partido sin hits hasta la sexta entrada antes de permitir dos carreras - una limpia - uno dos hits en seis entradas.




"Creo que es justo por fin superar el bache del comienzo de la temporada", dijo Moloney. "Está empezando a localizar mejor sus lanzamientos, está madurando como lanzador."




Gómez, quien también lanza una bola curva, slider y cambio de velocidad, mejoró su efectividad a 5.10, y se ha posicionado a sí mismo por una sólida segunda mitad de la Liga Estatal de Florida.




"Tiene un poco de confianza ahora, se está concentrando un poco más y hacer sus lanzamientos con más autoridad en lugar de lanzar tímida", dijo Moloney. "Estoy buscando para él tener una fuerte segunda mitad, con suerte, esta noche fue un paso en la dirección correcta."




Moloney señaló que la mayor diferencia entre el one-hitter y salidas anteriores de Gómez fue en la forma en que el nativo de la República Dominicana estaba al mando de sus lanzamientos.




"Estamos mando del lado del guante de la placa destacando", dijo Moloney. "Él no estaba haciendo eso desde el principio, le faltaba más de la mitad de la placa y que estaba pagando por ello. Todo el mérito es de él, porque él está haciendo todos los ajustes".




Gómez también continuó su dominio de los Cardenales después de limitar a una carrera y un hit en 7 1/3 entradas en una victoria de 2-1 el 28 de mayo.




Rays No. 14 perspectiva Jake Hager fue 3-por-4 y empató una marca personal con cinco carreras impulsadas, mientras que Ryan Brett aportó tres hits, remolcó tres carreras y anotó tres veces para los cangrejos de piedra.

No hay comentarios.: