martes, 16 de julio de 2013

Reales vencieron a los Leones SD 90-82


LA VEGA.- Los Reales de La Vega consiguió la noche del lunes apenas su tercer triunfo en la Liga Scotiabank LNB de baloncesto al superar a los Leones de Santo Domingo 90-82.

Una ofensiva colegiada fue la clave del triunfo de los locales que pusieron su record en 3-6, mientras los Leones tienen ahora 4-5.

Santos Martínez anotó 19 puntos para encabezar a los mejores anotadores, Agustine Oksun, Lavell Payne y Carlos Morban anotaron 14 puntos cada uno.

A este festival de puntos se sumaron Zimmy Nwogbo, quien sumó 13 puntos.

Reyson Beato anotó siete puntos claves para la victoria.

Martínez anotó tres lances de tres puntos de cuatro intentos.

Por el equipo visitante los mejores fueron: Terrence Woodbury 17 puntos; Tommy Smith 15 putos, Manuel fortuna, 13 al igual que Luis Martínez.

Los Reales ganaron tres de los cuatro tercios al doblegar a los Leones con anotaciones de 19-17 en el primero; 24-22 en el segundo y 29-21 en el cuarto.

Los Leones tuvieron luz en su juego en el tercer cuarto al dominarlo con anotaciones de 22-19 y desmontar una ventaja de diez puntos que impusieron los locales.

En el cuarto tiempo los Leones parecían que despegaban en el marcador, pero el ataque de los Reales con lances de tres puntos impidió que mantuvieran la ventaja.

Los Leones tuvieron ventaja de seis puntos restando 4:35 por jugar, pero el ataque de los veganos echó por tierra las aspiraciones de los Leones de lograr su quinto triunfo de la temporada.

En la mitad del juego los veganos cerraron las acciones dominando 43-39 con el trabajo de Zimmy Nwogbo, Santos Martiz, Josh Crowfford y Agustine Okosun.

Por el lado de los Leones: Luis Martínez con 9 puntos, Manuel Guzman y Terrece Woodburry, ambos con 8 puntos. Tommy Smth, quien tuvo un juego impresionante.

A pesar de la derrota los Leones se mantuvieron en el segundo lugar del circuito Sureste detrás de los Titanes del Licey, ahora a tres juegos. Los Leones tienen medio juego por encima de los Cocolos.

Juegos de hoy

Los Leones se miden este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a los Huracanes del Atlántico, 8:00 p.m.

No hay comentarios.: