domingo, 28 de julio de 2013

RD vence a Panamá y marcha al frente en grupo K



ROAD TOWN, Tortola. República Dominicana obtuvo dos cómodas victorias con parciales 3-0 3-0 ante Saint Vincent y Panamá, en los primeros partidos del Grupo K del Campeonato Clasificatorio Mundial de Voleibol Masculino FIVB Norceca que se realiza en el polideportivo bajo techo de aquí.

Los sets terminaron 25-13, 25-9 y 25-14, y los dominicanos fueron comandados por su capitán José Cáceres, quien anotó 11 puntos, escoltado por nueve unidades de Luis Adames.

Por los derrotados, Atkins Questeller, Kemaul Lee y Cassius Franklyn, anotaron cinco puntos cada uno.

"Los muchachos cumplieron con el plan anticipado, controlamos el juego desde el principio, estamos satisfechos con los resultados", comentó el técnico cubano Osiel Vázquez, quien está al frente de la tropa dominicana.

El equipo dominicano juega este domingo ante Islas Vírgenes Británicas a las 11:00 de la mañana en la penúltima jornada de la justa con miras a al Mundial Polonia 2014. Panamá se enfrenta a Saint Vincent. Los ganadores definirán el campeón del evento.

Sobre Panamá

En el segundo encuentro la escuadra quisqueyana superó 3-0 a la selección de Panamá, para comenzar como líder de su zona.

Los criollos ganaron parciales 25-18, 25-13 y 25-22. José Cáceres comandó el ataque con 12 puntos y Elnis Palomino marcó nueve. Richard Araba lideró a Panamá con siete.

No hay comentarios.: