viernes, 5 de julio de 2013

QUEZADA CON ANSIAS DE ENTRAR AL FABIO RAFAEL GONZALEZ CON UNIFORME DE HURACANES

MANNY QUEZADA Y OSVALDO FRANCO...ELEJIDOCITY.COM

Por Luis T Rae.Puerto Plata; RD: Ser hijo de uno de los mas grandes jugadores de baloncesto que han pasado por la historia del baloncesto de la ciudad de Puerto Plata y a la misma vez aun no haber podido jugar para el pueblo que lo vio corretear en el Club Gustavo Behal de tras de su padreAmauris Quezada es algo que tenia al estelar jugadorManny Quezada con ansias de hacerlo y al parecer la espera llego a su final, ya que desde las 2:00 de la tarde del jueves que fue dada la alerta por vía el departamento de prensa del combinado de Huracanes del Atlántico de que habían llegado a un acuerdo con el jugador para que este juegue en la temporada actual de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


Quezada uno de un reducido grupo de jugadores que han militado en el exigente baloncesto de la ACB, estará vistiendo por primera vez la camiseta de cualquier equipo relacionado al baloncesto de Puerto Plata luego de llegar al nivel superior.



Manny quien se crió entre los sectores Eduardo Brito, Batey Tres y Cristo Rey sabe el compromiso que tiene para con la fanaticada que tanto ha esperado este momento y nos dice en exclusiva ¨¨ Para mi es un honor saber que voy a jugar frente a mi pueblo, mi familia, mis amigos y todas esas personas que han estado esperando por verme jugar ante mi pueblo¨¨ a seguida nos dice ¨¨Uno de mis grandes sueños se verán realizado mañana cuando entre con el uniforme de Huracanes del Atlántico al Fabio Rafael González¨¨.


Grandes expectativas se han creado los seguidores de Los Huracanes del Atlántico para el debut de Quezada ya que se vera cumplido un sueño de ver a sus principales figuras del Baloncesto local en Marlon Martinez, Kelvin Peña yManny Quezada.

No hay comentarios.: