miércoles, 31 de julio de 2013

Partido de este jueves entre Leones y Los Cocolos se celebrará en el polideportivo del club Los Mina



La dirección de la Liga Scotiabank LNB anunció que el partido programado para celebrarse este jueves, 1 de agosto, entre Leones y Los Cocolos, en el techado Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís, se escenificará en el polideportivo del club Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el licenciado Federico Lalane José, presidente del circuito, informó que la medida se tomó de común acuerdo con ambas franquicias y luego de los graves incidentes ocurridos en la sede del conjunto petromacorisano en los últimos encuentros.

Señala el comunicado, que esos incidentes incluso provocaron la confiscación del partido que Los Cocolos celebraron el pasado 21 de julio, ante los Metros de Santiago, en su cancha del techado Rolando Ramírez.

El juego fue incautado a favor de los Metros, faltando 48 segundos para concluir el último cuarto, con el marcador 90-83 a favor del conjunto santiagués, a causa de la agresión que sufrieron los árbitros por parte de los fanáticos, quienes arrojaron diferentes objetos sobre ellos, incluyendo botellas plásticas.

El partido en el polideportivo del club Los Mina comenzará a la hora regular, 8:00 de la noche, y será el último que celebren Los Cocolos como dueños de casa, en la actual serie regular de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB.

No hay comentarios.: