jueves, 4 de julio de 2013

ORTIZ DECIDE PARA BOSTON; SORIANO SALVO, SEGURA LLEGO A 26 ROBOS Y GOMEZ CONECTO HR


MLB..BOSTON - Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer el jueves 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva.
Brandon Snyder y Jacoby Ellsbury batearon cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas. Boston registró una foja de 8-1 en el Fenway Park, con lo que igualó su mejor desempeño durante una estancia en casa desde junio de 2010.
Los Medias Rojas también ganaron el 12do de sus últimos 14 juegos como locales.

Allen Webster (1-2) lanzó seis entradas y obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas luego de permitir dos carreras y cinco imparables. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios.
Los Padres han anotado sólo siete carreras en su cadena de derrotas. Además, perdieron por décima ocasión en sus últimos 12 juegos.
Eric Stults (6-7) fue el pitcher derrotado luego de que recibió cuatro anotaciones y nueve hits en poco más de cuatro entradas.
En el segundo capítulo, Snyder bateó un jonrón al bullpen de Boston que puso la pizarra en 3-0. El sencillo de dos carreras de Ortiz con la casa llena frente al relevista Tyson Ross en el sexto capítulo les dio a los Medias Rojas una cómoda ventaja de 7-2.
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-3 con una carrera producida, y Alexi Amarista de 4-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-2, con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: