jueves, 4 de julio de 2013

OGANDO SE RECUPERA Y MARMOL A LAS MENORES



MLB..DENVER - El relevista dominicano Carlos Mármol, recién adquirido por los Dodgers de los Cachorros, ha pasado por la lista de waivers sin ser reclamado y aceptó una asignación de liga menor para corregir algunas fallas en su mecánica.

Mármol llegó al equipo de Los Angeles el martes en un canje con Chicago. Los Dodgers esperan que el derecho pueda arreglarse. La gerencia de los azules cree que además de corregir su mecánica, un cambio de ambiente puede ayudar al quisqueyano.

Los Dodgers creen que está en salud el ex cerrador, quien todavía tira de 93-95 millas por hora con un venenoso slider.

Mármol fue convocado al Juego de Estrellas del 2008 vistiendo el uniforme de los Cachorros.

ARLINGTON - El derecho dominicano de los Rangers, Alexi Ogando, está programado para hacer una apertura de rehabilitación en liga menor, luego de tirar una sesión del bullpen sin dolores.

Ogando realizó su sesión el miércoles, además de tirar las prácticas de bateo de Texas, por primera vez desde que ingresó a la lista de lesionados el 9 de junio debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

El quisqueyano también estuvo inhabilitado este año con una tendinitis en el bíceps derecho e hizo una sola apertura antes de volver a la lista de incapacitados.

Ogando está programado para hacer 45 pitcheos por Triple-A Round Rock el sábado. Después de eso, si no hay contratiempos, hará por lo menos una apertura de rehabilitación más antes de volver al equipo grande de los Rangers.

El dominicano lleva marca de 4-2 con efectividad de 2.93 en 10 aperturas, pero ha lanzado a nivel de Grandes Ligas una sola vez desde el 15 de mayo.

No hay comentarios.: