jueves, 4 de julio de 2013

METROS IMPARABLES LOGRAN TERCERA VICTORIA SEGUIDA

JAMELLE HORNE, FOTO JONAS MOREL....


PMS..Santiago.-Los Metros de Santiago dominaron los dos últimos periodos y lograron venirle de atrás a los Reales de La Vega, camino a un triunfo 94 por 84 puntos, que le acercó a medio juego de la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB, que dominan los Indios de San Francisco de Macorís

Jamelle Horne fue el líder a la ofensiva por los Metros de Santiago con 21 puntos respaldo por Rome Sanders con 15 unidades, Víctor Liz 14 y Julen Mills con 11 puntos. La victoria fue la segunda corrida de los Metros sobre los Reales.

Los santiaguenses cerraron el último cuarto 29-21 para de esa manera conquistar su tercera victoria de manera consecutiva al dibujar el pizarrón 94-84 a los Reales.

El encuentro que tuvo como escenario la Gran Arena del Cibao fue dedicado a la Independencia Nacional de los Estados Unidos, donde fue invitada una delegación de profesores de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Con una buena rotación del balón los Reales dominaron el primer cuarto 23-19 sobre los Metros, mientras que el segundo parcial finalizó 24-23 también a favor de los visitantes, quienes se fueron al descanso del medio tiempo dominando el marcador 47-42.

El nativo Santo Martínez encabezó la ofensiva de los Veganos en esa primera parte del encuentro con 13 puntos escoltado por Agustine Okosun con 8 puntos y 3 rebotes, Ronald Timus, Lavell Peyne y Carlos Morbán con 6 tantos cada uno.

Mientras que el Panameño Jamelle Horne fue el mejor a la ofensiva por los Metros con 9 puntos seguido por Víctor Liz con 7 tantos y 4 rebotes, Sean Ogiri, Rome Sanders y John García con 6 unidades cada uno, García capturó 5 rebotes y Sanders 4 rebotes.

Los Santiaguenses iniciaron la remonta en la segunda mitad enfocado en buscar la ventaja y tratar de obtener la victoria, dominando el tercer parcial 23-16 para iniciar el último tramo dominando el encuentro 65-63.

En la causa perdida por los Reales se destacaron: Lavell Peyne con 17 puntos seguido por Santos Martínez con 16 tantos, Agustine Okosun y Ronald Timus con 12 unidades cada uno y Carlos Morban y Andy Williams con 11 tantos cada uno.

Los Metros retornan a la cancha el próximo domingo, cuando ese equipo estará visitando a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Mario Ortega de esa ciudad.

No hay comentarios.: