lunes, 8 de julio de 2013

MADERA PEGO DOS CUADRANGULARES EN MEXICO


México, 7 jul.- El dominicano Sandy Madera bateó dos 'jonrones' y produjo cuatro carreras para apuntalar la victoria de los Pericos del Puebla por 13-4 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.



Madera, nacido en Santo Domingo, hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó dos cuadrangulares y un 'hit' para contribuir a la ofensiva de 22 imparables lanzada por los Pericos sobre sus rivales de este domingo.


Los Pericos abrieron con tres carreras en la parte baja de la primera entrada. Yucatán empató en la parte alta de la tercera, en el cierre y en la quinta.


Pero Madera selló el triunfo con un 'jonrón' solitario.


El lanzador mexicano Mauricio Lara se llevó el triunfo después de cinco entradas en las que permitió nueve imparables con tres carreras. Francisco Félix perdió el juego tras permitir cuatro rayitas con ocho indiscutibles.


En otros resultados del domingo, el Águila de Veracruz derrotó por 6-3 a los Broncos de Reynosa, los Tigres de Quintana Roo por 10-9 a los Diablos del México, los Sultanes de Monterrey por 8-4 a los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco por 12-6 a los Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios.: