jueves, 11 de julio de 2013

MACHADO TRIPLE Y DOS HITS; REYES PAR DE HITS; CANO PUSO LA OFENSIVA Y NOVA EL PITCHEO...



ESPN..BALTIMORE -- Wei-Yin Chen, de vuelta tras una lesión, lanzó pelota de tres hits y Nolan Reimold pegó un jonrón de tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotasen el miércoles 6-1 a los Vigilantes de Texas.

Manny Machado conectó tres hits y remolcó una carrera para los Orioles, que lograron su tercera victoria en nueve juegos. Baltimore buscará dividir la serie de cuatro juegos el jueves.

Chen (4-3) no lanzaba desde el 12 de mayo debido a un esguince el oblicuo derecho. El zurdo toleró una carrera, concedió tres boletos y ponchó a cuatro.

Chris Davis, líder jonronero de las mayores, se fue 3-0 con un boleto. Lleva 17 turnos sin batear de imparable. No ha conectado hit desde que fue designado como titular del Juego de Estrellas tras recibir la mayor cantidad de votos.

Por los Vigilantes, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Adrián Beltré de 4-1, una impulsada; y Engel Beltré de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El venezolano Elvis Andrusde 2-0.

CLEVELAND -- Munenori Kawasaki bateó un sencillo de dos carreras con bases llenas en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.

Kawasaki, quien llevaba 18 turnos seguidos sin batear de hit, conectó un lanzamiento en cuenta de 1-2 de Joe Smith al jardín izquierdo para impulsar dos carreras. Una tercera carrera en el inning entró cuando el jardinero central Michael Bourn pateó la pelota para un error.

Colby Rasmus provocó un pasaporte con un out frente a Rich Hill (0-1). Luego de que el venezolano Maicer Izturis bateó un elevado para out, J.P. Arencibia entró a batear por Josh Thole.

Joe Smith relevó a Hill pero Arencibia pegó un sencillo y el dominicano Emilio Bonifacioobtuvo un boleto para llenar las bases. Kawasaki entonces consiguió el hit que necesitaba la ofensiva de Toronto, hasta entonces apagada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Bonifacio de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Izturis de 2-0 con una remolcada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y otra producida. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras, Lyle Overbay agregó un grand slam y los Yankees de Nueva York salieron el miércoles de su marasmo ofensivo con una paliza de 8-1 sobre los Reales de Kansas City.

Iván Nova, también dominicano, tuvo otro desempeño impresionante en el montículo y los Yankees, que sólo habían podido anotar una carrera en cada uno de los tres días previos, lograron romper una racha de tres derrotas. Sin embargo, otros dos de sus peloteros quedaron lesionados: Travis Hafner, que se encuentra en un bache ofensivo, y el velozBrett Gardner.

Hafner salió con un golpe en el pie izquierdo, mientras que Gardner tenía un moretón en la pierna derecha tras ser alcanzado por un lanzamiento. Las radiografías de ambos no mostraron problemas serios y estarán bajo observación diaria.

Los Yankees ya tienen lesionados a los estelares Derek Jeter, Curtis Granderson y Alex Rodríguez.

Gardner se embasó cuatro veces, incluidas dos por base por bolas, y anotó dos carreras.

Nova (4-2) sólo permitió cuatro sencillos y un doble en ocho innings, en el que fue su segundo triunfo en tres buenas salidas desde que regresó de las ligas menores. Recetó seis ponches y otorgó dos boletos.

Canó y Overbay conectaron vuelacercas frente a Wade Davis (4-8), que perdió por tercera ocasión consecutiva.

Con dos outs en la tercera entrada, Canó colocó la pelota por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, su 21er cuadrangular de la temporada. El toletero será el capitán de la Liga Americana en el derby de jonrones el próximo lunes en el Citi Field.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0, con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas, Zoilo Almonte de 3-0, con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-1. El mexicano Luis Cruz de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios.: