martes, 9 de julio de 2013

MACHADO 5-3, BELTRE 3-2; ROSARIO 4-2 Y VOLQUEZ PERDIO.....



BALTIMORE -- Ian Kinsler coronó un racimo de seis carreras en la sexta entrada conectando un doblete con las bases llenas, y los Viligantes de Texas vencieron el lunes 8-5 a losOrioles de Baltimore , en una repetición de un duelo de primera ronda de playoffs disputado el año anterior.

La victoria colocó a los Vigilantes 15 juegos arriba de la marca de .500, en 52-37, algo que no ocurría desde el 25 de mayo. Además, Texas mejoró su foja como visitante a 25-18, la mejor en la historia de la franquicia después de 43 juegos.

Kinsler remolcó cuatro carreras, incluidas tres en la sexta entrada frente a su excompañeroScott Feldman (0-1), cuando los Rangers convirtieron un déficit de 3-2 en una ventaja de 8-3.

Derek Holland (7-4) toleró cinco carreras (tres limpias) y 10 hits en seis episodios y dos tercios, por Texas. Recetó sendas tercias de ponchetes a Matt Wieters y a Chris Davis, el líder jonronero de las mayores.

Joe Nathan resolvió a la perfección el noveno capítulo para su trigésimo salvamento, con lo que comparte el liderato de las mayores en ese departamento.

Por los Vigilantes, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Adrián Beltré de 3-2 con una anotada, Engel Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolanoElvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una producida, el cubano Leonys Martín de 4-0 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

SAN DIEGO, California -- Tyler Chatwood no permitió anotación hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 4-2 a San Diego, propinando a los Padres su 10ma derrota consecutiva.

El dominicano Wilín Rosario bateó un doblete de dos carreras y el venezolano Jonathan Herrera impulsó una carrera con un toque para ayudar a los Rockies a poner fin a una racha de tres fracasos con su segunda victoria en ocho partidos. Han ganado nueve de 11 contra San Diego esta temporada.

Chatwood (5-2) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios, el mayor tiempo que ha estado en la lomita en la temporada. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres. El derecho tiene foja 3-1 en cinco aperturas como visitante esta temporada con un efectividad de 1.35.

Matt Belisle lanzó una octava perfecta y el venezolano Rafael Betancourt trabajo la novena para lograr su 12do salvamento en 13 oportunidades.

El dominicano Edinson Vólquez (6-7) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras, ocho imparables y regalar cuatro pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-2, dos impulsadas. El venezolano Herrera de 3-2, una impulsada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0, una impulsada. Los venezolanosAlexi Amarista de 3-0; y Jesús Guzmán de 4-1, una anotada. El puertorriqueño René Riverade 2-0. El dominicano Vólquez de 2-0.

No hay comentarios.: