martes, 9 de julio de 2013

Lanzan dos no hitter Béisbol Vacacional Santiago


Francisco VICENTE..Sendos no hitter fueron lanzados en la primera semana de competencia del recién inaugurado Torneo de Béisbol Vacacional, de esta ciudad, de Santiago, en honor a Roberto Sánchez, donde compiten 61 equipos y más de mil 200 atletas.


En la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), auspiciado por la FEDOBE, el primer partido sin hit ni carrera lo logró Waldy Ramos, cuando su equipo de la Liga José & Lucía derrotó 4 carreras por 0, a la Fausto García, en Tamboril, en la categoría, 9 – 10 años.


Ramos tiró partido completo, sin hit ni carrera, y de paso ponchó siete contrarios. Su adversario y derrotado, Argenis Quezada, aunque le hicieron cuatro vueltas fue un digno rival al permitir sólo un hit. El otro partido de la doble tanda, también lo ganó la José & Lucía, 5 – 4, con victoria para Luis Angel y revés para Javier Santos.


El otro partido sin hit ni carrera del Béisbol Vacacional de Santiago, que se juega en tres categorías fue conseguido de forma combinada, cuando la Liga Osvaldo Bruno venció, 10-0, en la Ciudad Deportiva a la Papuyo Lora.


Jeremy Rey, José Rodríguez y Frandy Polanco unieron sus brazos para conseguir la hazaña, con victoria para Rey, y derrota para Eduard Peralta. El segundo juego del doble choque también fue ganado, 10 – 0, por Bruno sobre Lora.


Otros resultados


En otros desafíos del Béisbol Vacacional de Santiago, de la ABOS y FEDOBE, en honor a Roberto Sánchez, la José & Lucía también logró otras tres victorias estas en los 11- 12 y 13 – 14 años, primero al dividir honores con la Fausto Cabrera, y después al derrotar dos veces a los muchachos de la Cabreja.


En 9-10 años, Osvaldo Bruno y Fausto García se impusieron en partidas doble sobre la Maracho Almonte y Rojas Ceballos.
En 11 – 12, Stanley Puntiel y Papuyo Lora barrieron en dos ocasiones a la Danilo Calderón y UDC, respectivamente. Chagüito Olivo y Maracho Almonte, en cambio, dividieron honores.


De su lado, en los 13 – 14 años, ganaron en partidas doble Rojas Ceballos, Papuyo Lora así como José & Lucía al superar a la Fausto García, Chagüito Olivo y Fausto Cabreja; mientras que, Roberto Méndez y Centro Español, dividieron honores.

No hay comentarios.: