lunes, 22 de julio de 2013

Kelvin Peña arruina debut de Edgar Sosa en LNB



PRENSAHURACANES..El estelar canastero Kelvin (El Pollito) Peña arruinó el debut de Edgar Sosa con los Leones de Santo Domingo, esto en la continuación de los partidos inter circuitos de la Liga Scotiabank LNB al derrotarlo 91 por 71 en el palacio de los deportes Fabio Rafael González. (El Ojo del Huracán).

El equipo de los Leones de Santo Domingo se fueron al descanso del medio tiempo dominando en la pizarra 47 por 42, hasta ese momento Kelvin Peña solo sumaba 11 puntos, Jordan Theodore 14 puntos y 3 asistencias, Jeffrey Robinson sumó 10 puntos y 5 rebotes.



Para Huracanes del Atlántico esta es su tercera victoria de manera consecutiva y en la casa tienen récor de seis victorias y una sola derrota, esto demuestra el dominio que ha tenido el equipo sobre sus contrarios en el nombrado (Ojo del Huracán), con esta victoria se colocan en el segundo lugar del circuito norte con 8-5 a medio juego del primer lugar que ocupan los Indios de San Francisco de Macorís con 9-5.

Los más destacados por los Huracanes del Atlántico fueron Kelvin Peña con 30 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, también sumó en el partido seis lances de tres, y otorgo 4 asistencias, Jordan Theodore 18 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, Jeffrey Robinson cerró con 15 tantos y 8 rebotes.

Por los Leones de Santo Domingo que caen ahora con seis victorias y siete derrotas, segundo lugar en el circuito sur se destacaron Terrance Woodbury 15 puntos y 3 rebotes, Manuel Guzmán 14 puntos y 17 rebotes, terminó con 9 Tommy Smith.

Huracanes viajan el próximo miércoles a la casa de los Cocolos de San Pedro de Macorís para jugar su último juego inter circuitos.

No hay comentarios.: