martes, 9 de julio de 2013

Juan Coronado podria no jugar esta noche


La gerencia de los Brujos de Guayama esperaban hoy por conocer si su estelarísimo defensa Juan Coronado estaría disponible para participar en la serie semifinal que arranca mañana ante los Piratas de Quebradillas, luego de que este partiera a la República Dominicana a chequearse un resentimiento que tiene en la espalda.



Así lo confirmó ayer a NotiCel el dirigente de los Brujos Juan Cardona, quien señaló que la gerencia incluso ya tiene en Puerto Rico quien pudiese ser el sustituto de Coronado, un canastero de 6’4” con habilidad para jugar como armador, escolta y delantero anotador que se llama Ron Lewis y que militó en las filas de Ohio State en la NCAA.
“Ahora mismo, te diría que sabremos bien este lunes (hoy) o cuidado si el mismo martes”, dijo Cardona sobre la posibilidad de que Coronado juegue.
“Tiene que ir a República Dominicana a cotejarse una situación de dolor que tiene en la espalda y ver si sus doctores allá les dan el visto bueno”, agregó en alusión al estelarísimo ‘combo guard’ dominicano, quien ha sido clave en el éxito este año de los Brujos.
Cardona dijo que no teme que el canastero dominicano decida no regresar y los deje “arroyaos’”, como ha sucedido anteriormente con otros jugadores importados.
“Eso no sucederá. Coronado es un tipazo y tiene un compromiso sólido con este equipo”, apuntó Cardona
De Coronado no jugar, confía en que Lewis pueda hacer el trabajo.
“Tiene capacidad de ungar de la uno a la tres y está aquí desde ayer (sábado). Vio el juego y ya sabe lo que hay en este equipo. Vamos a ver qué pasa”, apostilló.
Por Hermes Ayala | Noticel

No hay comentarios.: