lunes, 1 de julio de 2013

JOSE DOMINGUEZ DEBUTA CON PONCHE; LA RECTA CRONOMETRO 101 MILLAS POR HORA.....



LOS ÁNGELES -- El lanzador dominicano José Domínguez, hizo su presentación en grandes ligas, este domingo, como jugador de los Dodgers de Los Angeles, colaborando al triunfo del equipo, manteniendo la blanqueada que la tropa conducida por Don Mattingly, saboreaba hasta ese momento.





Domínguez apareció en el octavo episodio, para retirar, con autoridad, a los tres bateadores que encaró, incluyendo un ponche recetado al primero de la fila, Delmon Young, apoyado en una recta que osciló entre las 97 y las 101 millas por hora.





"Sí, Gracias a Diós, pude meter mano, como decimos nosotros," dijo sobre su debut, a ESPNDeportesLosAngeles.com, el de San Pedro de Macoris.





Lo que usted metió, además de la mano, fue candela pura, con rectas de has 101 millas por hora.




Se presentó con un ponche y retiró a tres bateadores en fila. No estuvo mal, para ser la presentación."Imagínese, hay que tratar de sobrevivir aquí, y como novato, uno debe tratar de hacer lo mejor que pueda."









"Si, efectivamente, fue algo muy bueno para mí."



¿Había nervios?
"No lo puedo negar, un poquito. Pero no tanto, porque al final de cuentas, se trata del mismo juego, aquí y donde quiera. La única diferencia, es que, en grandes ligas el nivel es mejor, con más veteranos, pero es el mismo juego de pelota."





La ventaja de 4 carreras, ¿le dio confianza?
"También ayudó, eso es cierto"





Y la afición, ¿cómo la sintió?
"Muy bien, todo tranquilo, en ese sentido."





¿No le intimidan las grandes figuras que tiene el equipo?
"Para nada, por el contrario, eso es algo que me hace sentir muy bien. Porque aquí, todos queremos hacer nuestro trabajo."





¿Presentó hoy todo su repertorio de lanzamientos?
"Sí, la recta, un cambio y mi slider"





Una baraja de lanzamientos que pudo analizar con toda propiedad el receptor A. J. Ellis:
"Tiene un repertorio de lanzamientos muy bueno, y un magnifico brazo," lo describió Ellis.



Por su parte, el timonel azul, Don Mattingly, tuvo estas palabras:





"Sentía que era el momento preciso para su primera salida, con una buen ventaja de cuatro carreras. Además, yo tenía un plan para rescatarlo, en caso de que por alguna razón, hubiese llegado a tener problemas con algún bateador, porque no pensaba dejarlo para vérselas con los primeros bates de los Filis. Para eso, ya tenía listo en el bullpen a Paco Rodríguez. Sin embargo, el muchacho se portó a la altura," dijo Mattingly.

No hay comentarios.: