domingo, 14 de julio de 2013

Indios logran cuarta victoria al hilo venciendo 85 por 77 a Los Titanes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Norteamericano Demetrius Conger encestó 19 puntos y haló 4 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una fácil victoria 85 por 77 sobre Los Titanes del Licey consolidándose en la primera posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano Julian Javier.

Conger estuvo certero en sus lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano David Díaz.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Indios en la serie inter circuitos para colocar su record en 7-3 para seguir comandando la zona Norte de la LNB mientras que los Titanes pusieron su foja en 6-2 todavia en el primer peldano del circuito Sur.

El primer cuarto fue dominado por los Indios 22 por 14 con certeros canastos del arco de tres del armador Alberto Ozuna y el Norteamericano Demetrius Cogne y las espectaculares penetraciones de Robert Glenn.

Los Titanes ganaron el segundo parcial 23 por 22 con una sobresaliente actuación de Gary Flower y James Maye con canastos de larga y corta distancia.

Los Indios sacaron una ventaja de 10 puntos a los visitantes ganando el tercer parcial 25 por 22 con una buena ofensiva de Demetrius Cogne y Reggie Charles unido al juego de control del armador Alberto Ozuna quien repartió de forma magistral el balón.

Además de conge se destacaron por los Indios Alberto Ozuna con 15 puntos, Robert Glenn aportó 14 y Reggie Charles y Julián Vaughn con 11 puntos cada un.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Gary flowers con 22 puntos, Jame Maye y Benjamín Colon con 12 cada uno y James thomas con 8.

Hay que destacar la gran asistencia de fanaticos en la jornada de ayer considerada una de las mejores en esta temporada en el polideportivo Mario Ortega(El Aguila).

No hay comentarios.: