lunes, 8 de julio de 2013

inauguracion voleibol sajoma


FRANKLIN PERALTA..El comité de apoyo al voleibol Matense (COAVOMA), inauguró este jueves 4 de julio del 2013, , el XIII torneo de voleibol superior con refuerzos del municipio de San José de las Matas, dedicado a José Antonio Genao, (OSi), en el escenario de la cancha municipal.


Como cada año la Cooperativa San José, es la institución patrocinadora oficial de este evento deportivo, el más importante de la región.


En dicho evento se enfrentaran los conjuntos: 30 de Marzo, Pueblo Nuevo, Centro y los actuales campeones Villa Duarte, quienes se estarán disputando la Copa Rotativa Fundación San José.


Además de los cuatro equipos superiores, participaran dos equipos categoría juvenil, dos infantil y dos minivoli. Este año el torneo se jugará en tres rondas, una serie regular de 9 juegos, la semifinal que será un 3-2, y la final un 5-3, los partidos se disputaran los viernes, sábado y domingo de cada semana


El señor Tony Santiago, presidente del COAVOMA, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los presentes, mientras, José A. Estévez y Joaquín Hernández, presidente del consejo de administración y gerente general de la Cooperativa San José respectivamente, expresaron la gran importancia que tiene el deporte en sentido general para la institución que ellos dirigen.


Luego José Antonio Genao (Osi),dió la gracias por haber sido tomado en cuenta para que se le dedicara este torneo.

No hay comentarios.: