domingo, 7 de julio de 2013

HURACANES AZOTARON COCOLOS EN PTO PTA.......


Puerto Plata...Los Huracanes del Atlántico azotaron en el palacio de los deportes Fabio Rafael González a los Cocolos de San Pedro de Macorís con un cerrado marcador 84 por 83, de esta manera colocan su récord en 4 victorias y 3 derrotas, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

Huracanes se fueron al descanso dominando 39 por 37, estos contaron nuevamente con el regreso al tabloncillo de su líder ofensivo Kelvin Peña quien terminó la primera mitad con 8 puntos y 2 asistencias, secundado por el norteamericano Isaiah Swann quien aportó 8 puntos y 2 rebotes.



Huracanes del Atlántico con esta victoria suman dos en forma consecutiva.



El equipo contó con la presencia de su dirigente Carlos Mario Rivera quien fungió en este partido como asistente de Radhames Paulino.



Los más destacados por los Huracanes fueron Kelvin Peña 21 puntos, 3 asistencia incluyendo 5 canastos de tres puntos, Isaiah Swann 16 puntos, 3 asistencia y 3 rebotes, Jeffrey Robinson 11 puntos y 3 rebotes, Marlon Martínez y Kervin Bristol 10 puntos cada uno.



Por Cocolos de San Pedro de Macorís Anthony Johnson 22 puntos y 6 rebotes, Ollie Bailey 19 puntos y 7 rebotes, Jean Carlos Acosta y Juan Araujo 14 puntos cada uno.





Huracanes regresan a la cancha el próximo miércoles cuando viajen a Santo Domingo a enfrentar a Titanes del Licey en su segundo juego inter circuitos.

No hay comentarios.: