viernes, 19 de julio de 2013

HURACANES AZOTARON CAÑEROS EN LA ROMANA; POLLITO ANOTO 33 PUNTOS

FOTO CARLOS CRUZ




Kelvin Peña marcó 33 tantos, incluyendo siete lances de 3-puntos, para conducir a los Huracanes de Puerto Plata a un triunfo de 95-79 sobre Cañeros de La Romana en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González de la ‘Novia del Atlántico’.

Peña tiró de 23-12 desde el campo en sentido general y de 17-7 en 3-puntos durante 34 minutos en cancha, mientras los Huracanes mejoraron su registro particular en 6-5 y 4-1 en su barco.

Los Cañeros están últimos en el Circuito Sureste con 2-10, incluyendo 0-6 como visitantes.

Los puertoplateños estropearon el debut de Kelly Horford como dirigente de Cañeros, tras la renuncia del titular Héctor Porrata.

En el encuentro no jugó Marlon Martínez e hizo su debut Jordan Theodore en sustitución de Isaac Swann, por Huracanes. Theodore jugó 24 minutos, tiró de 8-2 desde el campo, cinco asistencias y cuatro robos.

La primera mitad del cotejo terminó 43-36 a favor de Huracanes, que recibieron 14 puntos y 11 rebotes de Kervin Bristol. Jeffrey Robinson añadió 18 tantos.

José Olivero y Dalton Tucker encabezaron la ofensiva de Cañeros con 18 puntos cada uno, y Bobby Pandy 13. Edward Santana y Alejandro ñBimbo- Carmona tomaron 10 rebotes por cabeza.

No hay comentarios.: