sábado, 13 de julio de 2013

HANSEL SALVADOR Y MARLON MARTINEZ HUNDIERON A LOS CAMPEONES EN PTO PTA







Los Huracanes del Atlántico destrozaron a los Cañeros de la Romana en el palacio de los deportes Fabio Rafael González con un apretado marcador 71 por 69, de esta manera consiguen su tercera victoria seguida y colocan su récord en 5 victorias y 3 derrotas, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.


Huracanes se fueron al descanso dominando 32 por 28, Hansel Salvador encesto 8 puntos, Isaiah Swann aportó 6 y Kervin Bristol 5 puntos y agrego 8 rebotes para darle a los dueños de la casa una estabilidad en la zona de la pintura, este es el primer triunfo de Huracanes siendo dirigidos por el boricua Carlos Mario Rivera.




Los más destacados por los Huracanes fueron, Hansel Salvador 18 puntos, se fue de 4-4 desde la zona de tres puntos, Marlon Martínez 14 puntos y 10 rebotes, Kelvin Peña 12 puntos y 2 asistencia y Kervin Bristol 7 puntos, 13 rebotes y 4 tiros bloqueados.


Por los Cañeros José Olivero 13 puntos y 3 asistencia, Alejando (Bimbo) Carmona 11 puntos y 6 rebotes, Dalton Tucker 10 puntos y 10 rebotes y Melvin Richarson terminó con 11 puntos.


Huracanes del Atlántico viajan a Santo Domingo el próximo lunes a enfrentar a Titanes del Licey en un partido reasignado a raíz de la suspensión de las actividades por el paso de la tormenta Chantal.


Prensa Huracanes del Atlántico.

No hay comentarios.: