viernes, 19 de julio de 2013

GUZMAN MANTIENE FIESTA DOMINICANA EN DELFINES DEL CARMEN


El dominicano Fredy Guzmán pegó un doble impulsor de dos anotaciones en la octava entrada y fue una de las bujías de la ofensiva de los Delfines del Carmen en su triunfo 5-2 sobre los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de béisbol.

En el cierre de las series de entre semana, Guzmán bateó de 5-2 y puso su porcentaje ofensivo en .325 para consolidarse como una de las piezas claves del ataque de su equipo.

El duelo iba 2-2, pero los locales armaron una rebelión en el octavo acto con sencillo impulsor de Davis Urías y el doble de Gusmán para dar el triunfo a Mario González sobre Jhair Pérez.


Con la victoria, los Delfines se colocaron a medio juego de los Tigres, líderes de la zona sur, blanqueados 1-0 por los Petroleros de Minatitlán con destacada labor del lanzador Amilcar Gaxiola, con un hit admitido en siete episodios de labor.

César Rodríguez pegó un doble en el primer acto, avanzó a tercera base por un lanzamiento descontrolado del pitcher y anotó en elevado de sacrificio de Luis Fonseca, en el duelo más emotivo de la jornada, ganado por Gaxiola al dominicano Kelvin Villa.

En los otros partidos de la zona sur, los Piratas de Campeche vencieron 3-2 al Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco, 6-5 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Diablos Rojos dividieron honores con los Vaqueros de la Laguna, al ganar 10-3 y perder 2-4 y siguieron en el primer lugar de la división norte, medio juego encima de los Sultanes de Monterrey que suspendieron por lluvia su compromiso con los Rieleros de Aguascalientes.

El venezolano René Reyes pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio para decidir la victoria de los Diablos en el juego ganado por Arturo López a Salvador Valdez.

Los Vaqueros definieron su victoria con tres carreras en el séptimo acto, dos fletadas por doble de Oswaldo Morejón en un duelo ganado por Oscar Félix a Oswaldo Martínez.

En otros resultados del norte, los Pericos de Puebla le ganaron 5-1 a los Acereros de Monclova y los Broncos de Reynosa, 7-5 a los Saraperos de Saltillo.

Mañana sigue la temporada con los partidos Acereros de Monclova-Diablos Rojos, Sultanes-Saraperos, Broncos-Rieleros y Vaqueros de la Laguna-Pericos, en el norte, y Tigres-Delfines, Olmecas-Águila, Piratas-Guerreros y Leones-Petroleros, en el sur.

No hay comentarios.: