martes, 16 de julio de 2013

Glenn y Vaughn una pareja excepcional




Prensa Indios..Los Indios de San Francisco al llegar a sus primeros 10 partidos de la Liga Scotiabank LNB 2013, exhiben un tremendo record de 7-3 que los mantiene en primer lugar del circuito norte.

Este éxito ha sido un logro de equipo pero debemos señalizar lo importante que ha sido la pareja de refuerzos del equipo conformada por Robert Glenn y Julian Vaughn.

Se caracterizan por ser jóvenes, atléticos, electrizantes y entregados a la causa de Indios BBC, esto le ha beneficiado en el cariño de la fanaticada de San Francisco de Macorís.

Glenn de 24 años de edad, es un forward de 6¨7¨de estatura, que puede accionar desde la posición pequeño delantero es más conocido por su versatilidad para hacer ofensiva. Su atleticismo lo convierte en un jugador impredecible al momento de hacer ofensiva por todas las herramientas que tiene.

Vaughn de 25 años de edad, es un centro de 6¨9¨de estatura, su estamina y versatilidad lo hacen diferente a los demás de la liga, es un jugador muy activo en la zona pintada, con un gran instinto para el juego aéreo, aventaja a sus oponente en la pintura por su gran instinto y efectividad haciendo ofensiva en la zona pintada.

Números:

Glenn promedia 18.2 puntos por partidos con 5.6 rebotes, 1.9 asistencias y 1.8 tiros bloqueados. Además, tira para un 64% desde el campo, a esto le sumamos que tira de tres de 8-4 en la temporada.

Vaughn con 13.4 puntos por encuentro, 7.2 rebotes y 1.4 bloqueos. Un excelente 67% desde el campo.

El 63.6% de los rebotes de Vaughn 28 de 72 son ofensivos.

Entre ambos promedian 31.6 puntos, 12.8 rebotes, 3.2 bloqueos y 2.6 asistencias. Lo más impresionante es que tiran de 194-127 para un 65.4% desde el campo.

Glenn y Vaughn representan un 35.1% de los puntos del equipo por juego, los rebotes representan un 36.0% del total del equipo.

¨Son una pareja muy electrizante, nuestra tendencia es utilizar ese tipo de jugadores, por eso desde un principio depositamos nuestra confianza en esa dupla de jugadores para la zona de la pintura¨, dijo Matrille.



No hay comentarios.: