domingo, 28 de julio de 2013

FRANCISCO CONECTO HR, ROSARIO TAMBIEN, PERO LE ROBARON LA CARTERA, GOMEZ DOS HITS Y 3 ROBOS, SEGURA 2H BR


DENVER, Colorado, EE.UU. -- El dominicano Carlos Gómez conectó dos imparables y se robó tres de cinco bases de su equipo, su paisano Juan Francisco y Jonathan Lucroy conectaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 7-5 a los Rockies de Colorado, en una noche de diluvio.
El también dominicano Jean Segura, de Milwaukee, consiguió dos imparables y remolcó dos carreras antes de que se retirara del campo debido a tensión en el antebrazo derecho.
Troy Tulowitzki consiguió un cuadrangular entre sus tres imparables y el dominicano Wilin Rosario también conectó un bambinazo para los Rockies.

Los Cerveceros estaban a tres outs de lograr el triunfo pero se intensificó la lluvia y el partido fue suspendido una hora 45 minutos en la mitad de la novena entrada. Jim Henderson, de Milwaukee, retiró a sus rivales para su 12mo salvamento.
Tom Gorzelanny (2-4) se apuntó el triunfo; toleró cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas un tercio.
El lanzador estuvo afinado al principio del partido, concedió sólo tres indiscutibles y no permitió que ningún rival alcanzara la intermedia en los primeros cinco episodios mientras los Cerveceros aumentaban su ventaja a seis carreras.
Gorzelanny tuvo problemas en la sexta entrada cuando comenzó la lluvia. DJ LeMahieu consiguió doble cuando iba un out y anotó con un sencillo de Tulowitzki al centro del campo. Michael Cuddyer recibió base por bolas y después Rosario conectó su 14to cuadrangular para poner la pizarra 6-4; Gorzelanny fue retirado del montículo.
Collin McHugh (0-2) tuvo una difícil apertura con Colorado, que lo había convocado antes del partido para que sustituyera al zurdo Drew Pomeranz, quien fue puesto el viernes en la lista de lesionados de 15 días debido a una tendinitis en el bíceps.
McHugh, en su intento por llenar el ojo a los Rockies como el quinto abridor, concedió seis carreras y nueve imparables en cinco episodios.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-2, una anotada, dos producidas; Carlos Gómez de 3-2, una anotada, una remolcada, y Juan Francisco de 3-1, una anotada, dos producidas. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-2, una anotada, tres producidas, y el venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

No hay comentarios.: