miércoles, 3 de julio de 2013

En honor Lupe Díaz CND y ASA anuncian Interempresarial Presidente En sus 26 años irán 41 equipos y 820 atletas








LUPE DIAZ

Francisco VICENTECervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) en conferencia de prensa llevada a cabo en el Gran Arena del Cibao anunciaron de manera oficial la inauguración para este sábado del XXVI Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de con especial dedicatoria a Guadalupe –Lupe- Díaz

La fiesta del deporte de la “bola grande y el bate fino” arrancará desde las 3:00 P.M., en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, en tanto que, en la parte frontal del parque de juego, tendremos un actividad especial para todos cientos de seguidores del certamen.






El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de CND, dio a conocer los principales detalles de la justa de mayor nivel de este popular deporte, ya tradicional de Santiago.









“Para Cervecería Nacional Dominicana es de gran satisfacción poder reencontrarnos en este evento orgullo de la Ciudad Corazón, demostrado a través de 26 años, desde su nacimiento a la fecha”.






Agregó que, “quiero reiterarle que el Interpresarial Presidente es de tan gran significación para CND, que el mismo forma parte del programa de los festejos del Verano Presidente”.






El profesor Víctor Almánzar, de su lado, en su doble misión de presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y la ASA, dijo que, es de grato placer anunciar de nuevo este torneo que sirve de estandarte a este deporte en toda la geografía nacional.






“El Interempresarial Presidente, por su organización, calidad y competitividad no tiene parangón en todo el país”. Acotó.






Significando que, tanto para la ASA, FEDOSA y la propia Cervecería Nacional Dominicana resulta de alto honor dedicarle este torneo a Lupe Díaz, uno los más temibles bateadores que ha pasado por aquí.






Almánzar señaló que 41 equipos, repartidos en 8 grupos y dos divisiones, conformados por más 820 atletas estarán disputándose la Copa Cerveza Presidente.






Además de Gallardo y Almánzar, habló Lupe Díaz, y estuvieron en el encuentro el homenajeado Lupe Díaz, los directores regional y municipal del Ministerio de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder y licenciado Félix Alcántara, el profesor Héctor De Padua, y directivos de la ASA.






Al final, la “Gran Copa Cerveza Presidente”, que estará en juego en el Softbol Interempresarial de Santiago, dedicado a Lupe Díaz, al ser exhibida por Gallardo y Almánzar, en compañía de Lupe Díaz, Guillermo Ottenwalder, Félix Alcántara, Héctor De Padua y los directivos de la ASA.

No hay comentarios.: