lunes, 29 de julio de 2013

El Gran cambio Gigantes, de ahora en adelante Los Gigantes se llamaran Indios del Cibao



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios del Cibao será el nuevo nombre de la franquicia Gigantes del Cibao dentro de los nuevos cambios que implementará la nueva administración del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano..



Los detalles fueron ofrecidos en una concurrida rueda de prensa realizada en el hotel Las Caobas que contó con la presencia de los directivos de los equipos que intervienen en el béisbol profesional dominicano.



El discurso de bienvenida recayó sobre el empresario Samir Rizek presidente del equipo quien destacó el privilegio para la familia Rizek de integrarse al béisbol, profesional dominicano.



“Este día marcará un ante y un después en la pelota invernal dominicano , hoy estamos anunciando nuestro compromiso como familia ,como empresarios y como puro francomacorisanos que viene un gran cambio en esta organización”



““Algunos se estarán preguntando cual ha sido el motivo para nosotros incursionar en

actividades deportivas como el baloncesto y ahora la pelota. La respuesta es muy

simple : San Francisco de Macoris necesita que hijos de sus entrañas, como somos nosotros, demuestren el amor, la entrega y el compromiso que este pueblo se merece”” enfatizó.



.Agradeció el apoyo incondicional que han recibido del doctor Leonardo Matos Berridos , los directivos de la liga y los equipos que intervendrán en el próximo torneo de béisbol invernal dominicano.



“Realmente valoramos ese extraordinario esfuerzo por parte del Dr. Matos Berrido.

Igual agradecimiento a las demás franquicias que conforman la LIDOM, pues nos han

recibido con mucho entusiasmo, cariño y solidaridad.”



“Es importante resaltar que nuestro mayor interés en esta actividad es netamente un

compromiso social con San Francisco de Macorís y sus instituciones., No tenemos ningún interés en procurar ganancias de estas operaciones. Si al final de

la temporada, hemos podido obtener algún tipo de rentabilidad, el excedente, será

donado a las instituciones deportivas de nuestra región”.”



Solicitó al empresariado francomacorisano y Nordesrtano para que se identifican con el nuevo equipo Indios del Cibao.



De su lado el doctor Leonardo Matos Berridos presidente de la Liga resaltó la importancia de contar con la familia Rizek en la administración del equipo.



“Estamos seguro que la familia Rizek dará un gran giro a la organización y esperamos que mantengan el nivel competitivo que ha tenido en los últimos años en la pelota dominicana” afirmó.



También hablo el vicepresidente del equipo Héctor José Rizek quien significó que el haber aceptado la administración de la franquicia los obliga a dar lo mejor de la familia Rizek fuera y dentro del terreno.



.

“Los que conocen nuestra trayectoria familiar y empresarial, conocen nuestra dedicación , trabajo honesto, constante y tesonero., esa misma filosofía es la que deseamos impregnar en todas las personas que conformen este Club., nuestro mayor deseo es que la juventud francomacorisana entienda y vea que con

trabajo , dedicación y esfuerzo todas las metas son realizables”aseveró.



Anuncio la estructura organizacional del equipo para la venidera temporada que estará conformada por Samir Rizek como presidente, Héctor Rizek vicepresidente, Pablo Peguero gerente de operaciones, Máximo Martín Gómez director de mercadeo y relaciones publicas y Yisel Infante administradora del estadio.



Así mismo el gerente de mercadeo y relaciones publicas Martín Gómez reseñó que se estará trabajando arduamente en la venta de proventos, abonos, publicidad y relaciones con la comunidad.



Agrego que se estará conformando la cadenas de transmisión radial y televisiva con personal nectamente de francomacorisanos.



“Al igual que en el equipo de baloncesto de Los indios tanto la cadena radial y televisiva serán nativos de esta ciudad porque esa es parte de nuestra política de contar con todos los francomacorisanos”.



El senador provincial y accionista Amílcar Romero Portuondo le dio la bienvenida a familia Rizek donde tuvo palabras de elogios para los nuevos administradores del equipo.





Luego Leonardo Matos Berrido presidente cde la LIDOM; los hermanos Héctor José y Samir Rizek y su padre don Héctor Rizek Llavaly desvelizaron la nueva imagen del equipo Indios del Cibao.



Además la familia Rizek entregó una gorra al doctor Leonardo Matos Berrido con el nuevo logo de la prestigiosa organización.



Entre los asistente al encuentro con los medios de comunicación estuvieron presente el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez , la gobernadora civil provincial Mileddy Núñez, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello, los diputados Olmedo Caba y Juan José Rosario, Julián Javier entre otros.

No hay comentarios.: