lunes, 22 de julio de 2013

EL CENTRO Y BAFEDU INICIAN GANANDO SEMIFINALES TAMBORIL



Nelky León..Tamboril. En el inicio de la semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, a primera hora el Centro fulminó a Los Polanco 100 por 93, tomando la delantera en la serie A; y a segunda hora, Bafedu en dura batalla derrotó a Don Pedro con pizarrón 90 por 79, dando el primer golpe en la serie B. Estas series están pactadas al mejor de 7.

A primera hora

En la semifinal A, Roberto Sánchez lideró la ofensiva de los ganadores, terminado la jornada con 24 puntos, seguido por el refuerzo José Brito con 19 tantos, Wilson Pedita, 17; y Ángel Zacarías, 14 canastos.

Por los derrotados que se les dificultó burlar la defensa de sus oponentes, el refuerzo Bernardo Martínez terminó como líder al encestar 28 puntos, seguido por Iriel López con 26 canastas y Nathanael Estrella, con 15 puntos.



A segunda hora

Bafedu, burló la defensa de Don Pedro para mantener ventaja, y posteriormente abrirla a su favor en los 2 últimos minutos de tiempo reglamentario, aprovecharon 5 tiros libres de Miguel Martínez y un canasto de larga distancia de Sary Mateo para sellar el primer triunfo de esta serie B.

Por los ganadores, Miguel A. Martínez fuel mejor con 33 puntos; seguido por Sary Mateo, con 26; y Fidel Comprés con 8 y buena defensa en la zona pintada.

Por los derrotados, Elenny Sosa, anotó 15 canastas; secundado por Amaury Guzmán y Raunel Hernández con 13 y 12 puntos cada uno.



Próxima jornada

Este miércoles 24, a partir de las 7: 00 p.m., siguen estas series semifinales, a primera hora: Don Pedro (0-1) contra Bafedu (1-0), y luego, Los Polanco (0-1) frente a El Centro (1-0).



Sobatam 2013, tiene en juego la copa alcaldía municipal y está dedicado al diputado Francisco Santos.

No hay comentarios.: