sábado, 6 de julio de 2013

El Centro y Bafedu dan paliza en Torneo Francisco Santos, Tamboril





Tamboril. El Centro apabulló a Canca y Bafedu a Baíco, en la continuación del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local.


A Primera hora Roberto Sánchez comandó la ofensiva con 20 puntos, por El Centro en una fácil victoria sobre Canca, 91 por 71 y subir a la segunda posición del torneo (3-1).

El Centro concretizó cada contraataque pérdidas de balones y el juego errático de lo Guerreros para quedarse con la victoria.

Sánchez, agregó 5 rebotes 5 asistencias y 5 robos; fue secundado por José Brito con 15 tantos, 4 rebotes y 7 asistencias; y Wilson Pedita con 8.




Por Canca, Rafael Estrella anotó 29 puntos y 5 rebotes; Juan Santana 11 y 15 rebotes, y Pedro Santos 7 canastas y 3 asistencias.



En el cierre

Barrio Felipe Durán (Bafedu) impuso su ofensiva para apabullar a Baíco 95 por 69, manteniendo su invicto en 5, y ahora Baíco cae en 0 y 5.




Abriendo la duela, los dirigidos por Leo Santos tomaron control del juego y al llegar a la mitad del partido habían sacado ventaja de diez puntos que jamás perdieron (45-35).




Por los ganadores el refuerzo Adris Rodríguez encestó 14, 10 capturas y 5 asistencias; seguido por Miguel Martínez quien coló 13 y 5 asistencias; y Juan Abreu y Williams Rodríguez con 10 y 9 canastas.



Posiciones
Después de la actividad de ayer, estas son las posiciones: Bafedu con 5 ganados y 0 perdidos; El Centro 3 y 1; Los Polanco y Canca 2 y 3; Don Pedro 2 y 2, y con Baíco 0 y 5.




Próxima jornada
Para este sábado 06 de julio, continúa este torneo con dos partidos a partir de las 7: 00 p.m. A primera hora se enfrentan El Centro y Don Pedro y luego, Los Polanco contra Canca, en el multiuso local.




Este torneo está dedicado al diputado Francisco Santos y tiene en juego la copa alcaldía municipal.

No hay comentarios.: