jueves, 25 de julio de 2013

EL CENTRO FIRME Y DON PEDRO GANO PRIMERO DE LA SEMI EN TAMBORIL; TORNEO FRANCISCO SANTOS.....


NELKY LEON..Tamboril. En la continuación de las semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, Don Pedro derrotó a Bafedu 80 por 74; y El Centro fulminó a Los Polanco con pizarra 88 por 79.


Primera hora
Guimermo Fermín encestó 6 canastas en tiros libres en el último minuto de juego para darle el primer triunfo a los Titanes de Don Pedro, y empatar la serie B, a uno por bando.


Por los ganadores, Fermín terminó con 28 puntos (14 tiros libres); Luis Ortiz con 14 tantos; y Elenny Sosa con 10 canastas.


Por Bafedu, el mejor a la ofensiva fue Levis Ciriaco con 18 puntos; seguido por Freison Sánchez y Juan Abreu con 14 y 13 puntos cada uno.


Segunda hora
En batallada duela, con su juego en conjunto, El Centro aplastó a Los Polanco, obteniendo su segunda victoria en la serie A, en igual cantidad de choques.


El Centro, dirigido por Jorge Ureña, contó con 19 puntos de José Brito; 12 de Roberto Sánchez; y 11 de Melvin Polanco.


Por los derrotados que ahora ponen la serie 0-2 en su contra, el refuerzo Gustavo Castillo encestó 26 puntos; e Iriel López 20 tantos.


Próxima jornada
Este sábado continúan estas semifinales desde las 7:00 p.m., a primera hora, serie A, Los Polanco (0-2) contra El Centro (2-0), y luego, Bafedu se mide a Don Pedro (1-1), serie B.


El domingo desde las 6: 30 p.m. chocan nuevamente, serie B a primera hora y a segunda, la serie A. Estas semifinales están pactadas al mejor de 7 juegos.

No hay comentarios.: