miércoles, 31 de julio de 2013

Dos mil atletas participarán en Juegos de la Juventud



El Ministerio de la Juventud informó este martes que realizará el próximo 9 de agosto la primera versión de los Juegos de la Juventud en el Parque Nacional del Este, evento que contará con la participación de unos dos mil atletas en 14 disciplinas.

Los atletas, quienes para poder participar tienen que estar en el rango de edad entre 14 y 25 años, representarán a las provincias de San Cristóbal, Monte Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional y Salcedo.

Un comunicado del Ministerio de la Juventud explica que la actividad deportiva será inaugurada en las instalaciones del Hockey Sobre Césped el viernes 9 del próximo mes y concluirán el día 12, ocasión en la que se celebra el Día Internacional de la Juventud.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, quien tiene el saque de honor en el Torneo Internacional de Tenis, mostró satisfacción por la organización del evento que concentrará atletas con las condiciones para competir en el exterior en representación del país.

La rueda de prensa para anunciar el evento estuvo encabezada por el viceministro de la Juventud Odalis Ledesma, Soterio Ramírez del Ministerio de Deportes y Milagros Cabral, ex capitán de la selección nacional de voleibol femenino entre otros.

No hay comentarios.: