sábado, 20 de julio de 2013

DOMINICANO FELIX DE JESUS NUEVO NARRADOR DE YANKEES



ENRIQUE ROJAS..NUEVA YORK -- El dominicano Félix De Jesús sustituyó al venezolano Beto Villa como el nuevo narrador jugada por jugada de la cadena radial en español de los Yankees de Nueva York. De Jesús debutó en esas labores el viernes, en el primer partido de la serie contra los Medias Rojas de Boston, en la apertura de la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Villa, un locutor de más de 30 años de experiencia, fue el narrador principal de los Yankees desde 1997 hasta el domingo pasado. Villa anunció en su cuenta de Twitter que dejaba a los Mulos del Bronx para tomarse un merecido descanso.

"Luego de 32 años narrando, 17 con los Yankees, he decido descansar, cuidar mi salud, y vivir la vida súper feliz. ¡No hay otra!", dijo Villa el martes.

Villa dijo a ESPNdeportes.com que aprovechará el tiempo para visitar familiares en diferentes lugares de Estados Unidos y que en septiembre realizará una gira por Europa que había cancelado varias veces.

De Jesús, de 48 años de edad y 25 de experiencia profesional, laboró en la cadena de los Yankees como analista en las temporadas 2006 y 2007. Desde hace 10 años conduce el programa Por el Mundo de las Grandes Ligas que se transmite en varias emisoras de Nueva York y el portal en español de las ligas mayores.

No hay comentarios.: