martes, 2 de julio de 2013

Dominicana Brayelín Martínez co-lider en mundial de voleibol en puntos



PD..Brno, República Checa.- La atacante de la selección nacional, Brayelín Martínez acumuló 167 puntos para lograr el coliderato de anotaciones del Campeonato Mundial Sub-20 que finalizó este domingo.

La dominicana es uno de los principales proyectos del Seleccionado Nacional de Voleibol de cara al futuro cercano. Ya ha estado en el equipo nacional y debutó en el Grand Prix del año 2011.

Martínez logró 21 puntos en el revés de la República Dominicana ante el conjunto de Serbia en tres parciales en el partido por el séptimo y octavo lugar. Con el total, la espigada jugadora acumuló 167 puntos en los ocho partidos jugados que vio acción su equipo en el Mundial Juvenil. Los 167 puntos de Martínez fueron 135 en ataques, 28 en bloqueos y cuatro en servicios.

Zhu fue la Más Valiosa
Mientras la china, Ting Zhu logró 26 puntos en el partido final donde su selección nacional ganó la medalla de oro del Campeonato. Zhu fue escogida la Jugadora Más Valiosa del Mundial.

República Dominicana terminó en el octavo lugar con un equipo donde nueve jugadoras estarán activas a finales de julio en Mundial U-18, que se jugará en Tailandia, entre estas jugadoras se encuentra Martínez.

No hay comentarios.: