martes, 23 de julio de 2013

DEDUNO SE IMPONE ANTE ANGELINOS; LAKE DECIDE PARA CACHORROS, HR; JIMENEZ LANZO BIEN, PERO PERDIO



ANAHEIM, California -- Clete Thomas pegó jonrón y bateó un doblete productor para ayudar a los Mellizos de Minnesota a vencer 4-3 a los Angelinos de Los Angeles el lunes y propinar a Joe Blanton su 13va derrota, la peor marca en la liga.

Samuel Deduno (6-4) permitió dos carreras, cuatro imparables y cinco bases por bolas en siete entradas mientras ponchó a cinco en el aniversario de su primera victoria en Grandes Ligas. El derecho de 30 años enfrentó a una alineación donde faltó el bateador Josh Hamilton debido a rigidez en el tobillo derecho.

Casey Fien permitió dos imparables en la octava y fue reemplazado con taponero del Juego de Estrellas, Glen Perkins. El bateador emergente Collin Cowgill saludó al zurdo con un sencillo productor y Chris Iannetta impulsó el siguiente lanzamiento con un arco alto hacia la valla del jardín izquierdo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 4-1, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

PHOENIX, Arizona -- El novato Junior Lake conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y produjo tres carreras para que los Cachorros de Chicago se impusieran el lunes 4-2 a losDiamondbacks de Arizona.

El cuadrangular de Lake frente a Tyler Skaggs, sin outs en el quinto inning, dio a los Cachorros una ventaja de 3-0. Un sencillo productor de Lake en la novena entrada remolcó a Darwin Barney, para ampliar la ventaja.

El venezolano Dioner Navarro bateó un vuelacerca en solitario en la segunda entrada, por Chicago.

La derrota, combinada con un triunfo de los Dodgers de Los Ángeles en Toronto, hizo que los Diamondbacks cayeran del primer puesto en la División Oeste de la Liga Nacional. Ocuparon la punta, en solitario o en forma compartida, desde el 15 de mayo.

Arizona ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Chris Rusin (1-0) se apuntó la victoria y Kevin Gregg resolvió la novena entrada para su 19no salvamento.

Skaggs (2-2) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 3-0 con una impulsada, Miguel Montero de 4-0, Gerardo Parra de 3-0.

SEATTLE -- El cubano Kendrys Morales y Mike Zunino conectaron un cuadrangular cada uno,Aaron Harang lanzó siete buenas entradas y los Marineros de Seattle lograron su séptima victoria consecutiva, su mejor marca en campaña, al derrotar el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Morales abrió la cuarta entrada con un vuelacercas y Zunino hizo lo mismo en la quinta contra el abridor de Cleveland, el dominicano Ubaldo Jiménez, ayudando a Seattle a incrementar su cuenta a 29 jonrones en julio, la mejor marca de la liga.

La racha de siete victorias es la más larga que ha tenido Seattle desde que ganó ocho al hilo en agosto de 2012.

Harang (5-8) permitió un cuadrangular solitario en la primera a Nick Swisher y logró su segundo triunfo consecutivo en las tres últimas aperturas. Tom Wilhelmsen sobrevivió en la novena y se atribuyó su 22vo salvamento.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1.

No hay comentarios.: