martes, 23 de julio de 2013

Con inversión 50 millones construirán estadio Bonao !Estamos de júbilo y agradecido!


BONAOFrancisco VICENTECon una inversión superior a los 50 millones de pesos el Gobierno dará inicio al estadio de beisbol municipal de Bonao, obra reclamada por más de 30 años por diferentes sectores de la comunidad.

El acto será realizado a las 1:00 de la tarde en los terrenos del play Bebesito del Villar del sector La Privada.

El anuncio fue realizado por el Consejo Provincial de Desarrollo, La Gobernación Civil, la Oficina de Gestión Senatorial en Monseñor Nouel y La Oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del Estado.

El preiodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidentes de la Unión Deportiva Deportiva de la Provincia Monseñor Nouel y la Fedeeración Dominicana de Uniones Deportiva, dijo que, para la ceremonia están siendo invitadas las autoridades provinciales y municipales, comunicadores, dirigentes deportivos y miembros de juntas comunitarias de desarrollo.

Apuntó sumamente emocionados , "estamos de júblio y enormente agradecido todos los bonenses, en especial el movimiento deportivo".


La ceremonia será presidida por el gobernador, licenciado Miguel Angel Genao, el Senador Félix Nova, el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, ingeniero Miguel Pimentel Karec.

Adelantó que, con el inicio de la importante obra de atiende unos de los reclamos del sector deportivo y la comunidad ya que el beisbol organiza grandes eventos donde participan miles de fanáticos y no se contaba con la instalación.


Tejeda Cessé, reiteró el llamado a todas las autoridades, el movimiento deportivo y todo el pueblo de Bonao, para este miércoles a la 1:00 de la tarde en los terrenos de La Privada se den cita para lo que debe ser un gran acontecimiento.

No hay comentarios.: