jueves, 18 de julio de 2013

Club Gregorio Luperon inaugura torneo de baloncesto Sub 25


PUERTO PLATA: Con la participación de 4 equipos se puso en marcha ayer miércoles 17 de julio el primer torneo de baloncesto categoría sub 25 del Club Gregorio Luperon, dedicado al cronista deportivo José Escaño.
El torneo cuenta con el apoyo y aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia.
Los equipos participantes son: Farmacia Popular (Blanco), Ing. Arturo Torres (Mamey), Colmado la Bodega (Rojo) y Ing. Arturo Torres (Amarillo).
Elier Gutierrez, secretario de organización le dio la bienvenida a todos los presentes y le agradeció al público presente y agradeció su presencia y el apoyo que han recibido de manos amigas, por su parte el secretario general Lowding González tuvo bajo su responsabilidad las palabras centrales ´´Agradezco a todos los medios que hacen acto de presencia cubriendo esta actividad y dejo en las manos de cada uno de los atletas el buen desarrollo del evento, puesto que son ustedes las estrellas del evento y por tal razón son los que deben poner el primer ejemplo de disciplina y colaboración con el mismo´´
El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Berni Ezequiel Martínez, quien exhorto respetar los reglamentos del torneo, a los árbitros, anotadores, dirigentes y a cada fanático que se dará cita a cada partido.
El Lic. Gabino Mencia estuvo presente en el acto, Miguel Morris presidente de la Asociación de cronistas deportivos de esta ciudad recibió n reconocimiento en representación del Lic. Arturo Torres, el dirigente Bernardo Polanco en representación de la asociación de Ligas y Clubes y Carlos Martínez (Papito) en representación de Miderec.
El partido que dio apertura al evento, equipo Amarillo (Elier Comunicaciones) vs. Rojos (Colmado La Bodega) el marcador finalizó 64 por 52 a favor de los amarillos.
Por lo ganadores:
Pedro Núñez 35 puntos.
Juan Manuel 13 Puntos.
Deivi Santana 11 Puntos.
Por lo derrotado:
Roni Clark 14 Puntos.
Berni Ezequiel Martínez 09 Puntos.
Marco Sandoval 08 Puntos.
El torneo continúa este viernes a partir de la 7:45 PM se enfrenta Blanco (Farmacia Popular) Vs Mamey (Ing. Arturo Torres)

ESCRITO POR: FRANKLIN MARTINEZ CABRERA ENCARGADO DE prensa

No hay comentarios.: