viernes, 5 de julio de 2013

BELTRE ENCENDIO FUEG0S ARTIFICIALES 4 DE JULIO; AYBAR DECIDIO....



MLB..ARLINGTON, Texas-- El dominicano Adrián Beltré bateó dos cuadrangulares solitarios y los Rangers de Texas lanzaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para vencer el jueves 5-4 a los Marineros de Seattle.

Beltré terminó con tres imparables y dos carreras producidas, lo cual ayudó a los Rangers a evitar una barrida en la serie de tres juegos. Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus impulsaron una anotación cada uno.

Con Texas abajo 3-1, Beltré inició el séptimo episodio con un cañonazo sobre el muro del jardín central contra Hisashi Iwakuma (7-4). Luego A.J. Pierzynski conectó un sencillo y Lance Berkman recibió base por bolas antes de que Moreland bateara un sencillo por el centro del diamante frente a Charlie Furbush y empatara la pizarra.



Andrus conectó un elevado de sacrificio que empujó la carrera de la ventaja, mientras que Ian Kinsler selló el ataque con un sencillo productor de otra anotación.

Josh Lindblom (1-2) registró los últimos dos outs del séptimo capítulo para obtener su primer triunfo desde el 31 de agosto de 2012.

Iwakuma permitió cuatro carreras y cinco imparables en seis entradas, dio un pasaporte y ponchó a dos adversarios.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Endy Chávez de 3-1 y Henry Blanco de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Beltré de 4-3, con dos anotadas y dos producidas, y Engel Beltré, con una anotada. El venezolano Andrus de 2-1 con una producida. El cubano Leonys Martín de 3-1.

ANAHEIM, California-- Josh Hamilton bateó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, el dominicano Erick Aybar impulsó otra con un sencillo y los Angelinos remontaron para vencer el jueves 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Adam Wainwright, as de San Luis, llevó una ventaja de 5-3 hasta la novena antes de conceder un sencillo al dominicano Albert Pujols, que se fue de 11-1 en su primera serie contra su ex equipo.

Entonces el manager Mike Matheny trajo al cerrador venezolano Edward Mujica (0-1), y Hamilton envió el segundo lanzamiento hasta los árboles en el jardín central para su 11mo cuadrangular de la campaña. Howie Kendrick y Mark Trumbo le siguieron con sencillos, y Mujica retiró a los siguientes dos bateadores antes de que Aybar remolcara la carrera del triunfo con un sencillo al jardín izquierdo.

Scott Downs (2-2) se llevó el triunfo luego de que no permitió carreras en la novena entrada.

Por las Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2, con una anotada, y Yadier Molina de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1, con una anotada, y Aybar de 4-3, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios.: