miércoles, 10 de julio de 2013

BELTRE DOS HR; PERALTA LANZO BLANQUEADA; MACHADO HR Y CRUZ DOS HITS....



BALTIMORE -- El dominicano Adrián Beltré bateó de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Vigilantes de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore .

Beltré conectó un garrotazo en solitario en el segundo inning, y añadió un leñazo de tres carreras en el quinto, ambos ante Zach Britton (2-3). Beltré tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.

El toletero añadió un sencillo en la cuarta entrada, recibió un boleto intencional en la séptima y conectó otro sencillo en la novena. Los dos vuelacercas le permitieron llegar a 20 en la campaña y empatar a su compañero Lance Berkman en el 74to lugar de la lista de los mejores jonroneros de la franquicia después de 90 encuentros.

Los Vigilantes han anotado al menos cinco carreras en seis duelos seguidos, y han hilvanado cuatro triunfos en fila como visitantes.

Manny Machado bateó un cuadrangular en solitario en el tercer acto, su séptimo de la temporada y apenas su segundo desde el 5 de mayo, por los Orioles, que han perdido seis de ocho compromisos. Baltimore tiene una foja de 3-12 en sus últimos 15 encuentros de la campaña regular frente a Texas.

El venezolano Martín Perez (3-1) recibió cuatro carreras, incluidas dos limpias, así como seis incogibles en una labor de poco más de seis episodios, por los Vigilantes. El zurdo tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 1.44 en cuatro aperturas desde el 22 de junio, cuando fue convocado de la Triple A.

Por los Vigilantes, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas y una producida, Beltré de 4-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2,Robinson Chirinos de 1-0.

MILWAUKEE -- El dominicano Wily Peralta lanzó pelota de tres imparables y logró la primera blanqueada de su carrera, Logan Schafer conectó su primer jonrón, de dos anotaciones y ambos llevaron el martes a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 2-0 a los Rojos de Cincinnati .

Peralta (6-9), cuya apertura quedó aplazada desde el domingo para darle a su dolorido tendón de la corva izquierda un par de días más de descanso, ponchó a seis bateadores y dio cuatro bases por bolas en su primer partido completo. También fue la primera blanqueada de los Cerveceros y la primera ocasión en la temporada en que uno de sus serpentineros lanza juego completo.

Tony Cingrani (3-1) estuvo casi tan bien como Peralta, permitiendo sólo dos sencillos y el vuelacercas de Schafer. Ponchó a 10 enemigos y regaló dos pasaportes en siete entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Carlos Gómez de 3-0, Peralta de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.

No hay comentarios.: