miércoles, 10 de julio de 2013

AYBAR ES UNA GRUA PARA ANGELINOS......



CHICAGO -- Cuando ve la nómina de los Angelinos de Los Ángeles es difícil pensar que un jugador distinto a Albert Pujols, Josh Hamilton, Mark Trumbo,Howie Kendrick y a Mike Trout tenga la mayor cantidad de carreras remolcadas para el equipo desde que comenzó el mes de junio.

Pero sí, más que una posibilidad fue una realidad, Erick Aybar había encabezado a la ofensiva de la novena de Anaheim en el renglón de carreras impulsadas, desde el primer día del tercer mes de la temporada. Eso, sin embargo, cambió hoy cuando Pujols conectó su decimocuarto jonrón de la temporada y llegó a 51 fletadas, 22 desde junio.

El campocorto de los Angelinos tenía 21 remolcadas antes del encuentro de esta noche, frente a los Cachorros de Chicago, ante los que no consiguió hits ni impulsadas, en cuatro apariciones al home plate. Pese a ello Aybar se mantiene en un encendido momento ofensivo, al batear para .303, con un doble, dos triples, dos jonrones y 17 carreras anotadas.

Para el dominicano no ha habido una fórmula para ser tan oportuno como lo ha sido con hombres en posición de anotar en esta temporada, en la que acumula promedio al bate de .333. Ese average asciende a .400 desde el primero de junio."La clave ha sido que he estado sano, que estoy al cien por ciento de mis condiciones y que ya las lesiones pasaron", dijo Aybar, antes del primer encuentro de la serie de dos que los Angelinos comenzaron hoy ante los Cachorros, en el Wrigley Field de Chicago.









"Tenemos buen equipo y todo el mundo se embasa, gracias a Dios me ha llegado la oportunidad de batear con gente en base y he conseguido los hits en esos momentos", dijo Aybar, quien agregó: "Cuando uno tiene gente en base no debe cambiar el approach, solo seguir tu juego y conseguir turnos buenos para traer las carreras. Eso es lo que he hecho".

No hay comentarios.: