miércoles, 3 de julio de 2013

Anuncian Tour Nacional Voleibol de Playa‏



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) iniciará el próximo 19 de este mes el Tour Nacional de Voleibol de Playa Verano 2013 en las canchas de arena del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo el presidente de la Fedovoli, Alexis García, quien señaló que la realización del evento estará bajo la coordinación de Amós Anglada, director de la Comisión de Playa del organismo que rige la disciplina en el país. Henry Puello es el director técnico.

Anglada informó que en la justa participarán 16 parejas de hembras y 16 de varones y tendrá cinco paradas; del 19 al 21 de julio en el Centro Olímpico; del 23 al 26 de agosto en Baní; del 30 de agosto al 1 de septiembre en Río San Juan; del 20 al 22 de septiembre en Manzanillo y del 27 al 29 de septiembre se producirá el cierre en Plaza Güibia, en el Distrito Nacional.

Después de la segunda ronda, del 30 de agosto al 1 de septiembre, habrá una fase fuera del tour en Caleta, La Romana, donde podrán jugar todas las parejas disponibles dentro de las fiestas patronales de esta comunidad con el respaldo del alcalde Neftalí Rijo.

En el evento accionarán las mejores parejas de las provincias y las ocho más destacadas de la versión pasada están sembradas.

No hay comentarios.: