lunes, 29 de julio de 2013

Anuncian en Salcedo torneo nacional de voleibol infantil en ambas ramas



SALCEDO.-Fue anunciado el torneo nacional en ambas ramas de voleibol infantil programado para realizarse del 9 al 18 de agosto organizado por la Confederación Dominicana de Voleibol con el respaldo del ministerio de deportes y Bancas SH.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad licenciado Alexis García en rueda de prensa realizada en la sede central del Consorcio de Bancas SH con la asistencia de connotados comunicadores de la zona y los representantes de los 24 equipos participantes.

Agregó que los equipos clasificados en la rama femenina mediante eliminatorias fueron La Romana, Monte Plata, Distrito Nacional, San Cristobal, Independencia, Neiba, Valverde Mao, la Vega, Moca, Bonao, Samana, y las anfitrionas de Salcedo.

Informó que en la rama masculina clasificaron Higuey, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Azua, Barahona, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata,.San Francisco de Macorís y los locales de Salcedo.

Así mismo García aprovechó para entregar al comité organizador un avance para los gastos organizativos del esperado evento deportivo.

También habló Francisco José Fernández director general del evento quien destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio del evento.

Dijo que la rama femenina será efectuada del 9 al 11 de agosto jugándose en tres grupos de cuatro equipos.

Resaltó que la rama masculina será realizada del 16 al 18 de agosto también con tres grupos.

Añadió que se estará jugado en ambas ramas en los polideportivos de Villa Tapia, Tenares y Salcedo .

De su lado el presidente del comité organizador y gobernador provincial Domingo Payero significó que se realizará un evento de mucha organización y de excelente nivel técnico.

Agregó que el ministerio de deportes y esta goberación dará un sólido respaldo al montaje del torneo.

Asevero que habrá numerosas presentaciones artísticas y culturales y una importante visita de los atletas y delegados al museo de las Hermanas Mirabal.

La licenciada Laura Guzmán en representación del Consorcio de Bancas SH destacó que la empresa también aportará para la celebración del torneo nacional de voleibol infantil.

“Tenemos un compromiso para la realización de este evento donde saldrán nuestros futuros selecciones nacionales” significó Guzmán,

El comité organizador esta conformado por el doctor Domingo Payero (Lolo)gobernador provincia Hermanas Mirabal fungirá como presidente del comité organizador, Fernando Tiburcio (Niño) será el vicepresidente, profesora Mercedes Santos será la secretaria y Juan Medina el tesorero.

Como director general estará Francisco José Fernández, Silvio Cabral director técnico y como vocales estarán Bienvenido Tejada, José –Kio -Cruz y Xiomara Cruz.

Como asesores quedaron Valentín Fernández alcalde municipal de Salcedo, Ermes Rodríguez alcalde municipal de Tenares y Julián Abud alcalde municipal de Villa Tapia.

También se designaron las comisiones de trabajos que estarán conformadas por Domingo Almanzar en inauguración, Tricenia Cruz en protocolo, Santiago Disla en prensa, Pedro Suero en transporte y mayor Díaz en seguridad.

Además Fernando Tuburcio en alimentación, Jean Carlos Mendoza en la comisión medica , José- Cheo- Hernández en alojamiento, Carlos de la Cruz encargado de cancha.

No hay comentarios.: