lunes, 22 de julio de 2013

Americana gana sexto juego seguido en DSL



ALEXANDER GOMEZ..LA GINA, Hato Viejo.-Los representantes de la Liga Americana vencieron este domingo a los de la Nacional por 3-1 y ganar su sexto juego seguido en el doceavo partido de Todos Estrellas de la Dominican Summer League.

El zurdo Ayendy Pérez, nativo de Azua y de 20 años de edad, se fue de 2-1, con hit remolcador para ser nombrado como el Jugador Mas Valioso. El jardinero izquierdo de los Angels quien está en su segunda temporada batea para .310 (126-39), con 27 robos, trece robos y treinta anotadas en la temporada.

Eduardo del Rosario, de los Twins, fue el lanzador ganador luego de ponchar a dos en una entrada, mientras que el zurdo Wellington Serrano, de los Dodgers, no pudo sacar un out, y permitió una carrera limpia y una base por bolas a los dos hombres que se enfrentó fue el derrotado.

Esta fue la sexta victoria seguida de los del joven circuito, superando la Nacional, que ganó cinco corridos del 2004 al 2007 y de paso rompieron el empate a cinco en la historia de estos juegos. La Nacional no gana desde el 2007.


La de este domingo fue la cuarta ocasión que el partido de las Estrellas se efectúe en una de las academias del circuito veraniego local, siendo las de DBacks, en Baseball City y la de Nayajo (San Diego), en Bani, las primeras en hacerlo. El evento se ha presentado también en los Estadios Quisqueya, Cibao, Julián Javier y Tetélo Vargas.



La nueva academia de los Cubs albergo alrededor de dos mil fanáticos que vieron las incidencias del partido que se transmitió por Espn Radio Dominicana en los 104.5 en F;

No hay comentarios.: