miércoles, 10 de julio de 2013

Amaprosan labora en montaje Regional Tenis Cementos Cibao


Francisco VICENTE..El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, dio inicio a los trabajos organizativos del tradicional Clásico Regional de Tenis Cementos Cibao, que se llevará a cabo del 4 al 10 de agosto.

En tal sentido se le hace un llamado a todos los jugadores de todo el Cibao, en especial a los de esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros ha darle inicio al proceso de inscripción.

Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña, presidentes del club y la asociación de mayoristas; Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes, y Octavio Jáquez, gobernador; de la institución junto al licenciado Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) desde ya tienen la pila puesta para montar un gran evento.
"El Regional de Tenis Cementos Cibao es un de los más tradicionales de este deporte, por lo que queremos que estén atento todo los jugadores de las 14 provincias del Cibao", argumentaron.

De ahí que el llamado es los jugadores y asociacoines de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, así como los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.


En justa se competirá en las categorías Libre B, con premios en metálicos para el campeón y subcampeón, además de la Copa Cementos Cibao.
Pero, además se competirá en las Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: